Stéphanie sobre Guillermo de Luxemburgo: "Es mi príncipe azul, un hombre excepcional"

La Condesa y el Príncipe, que se casan en una doble ceremonia -civil el 19 de octubre y la religiosa el 20-, ha concedido su primera entrevista a los medios luxemburgueses donde hablan de su amor, del enlace y de sus planes de futuro...

image

La Condesa y el Príncipe, que se casan en una doble ceremonia -civil el 19 de octubre y la religiosa el 20-, ha concedido su primera entrevista a los medios luxemburgueses donde hablan de su amor, del enlace y de sus planes de futuro...

1 de 6
Stèphanie ha encontrado su príncipe azul

A menos de dos semanas de su boda real, Guillermo de Luxemburgo y la condesa Stèphanie de Lannoy han concedido su primera entrevista a un medio luxemburgués en la que hana bierto sus corazones.

La pareja. que está perfilando los últimos detalles de la que será la 'boda del año', también ha hecho públicas sus últimas fotografías, realizadas en los bosques del castillo de Anvaing, en Bélgica, donde nació ella.

Los próximos días 19 y 20 de octubre tendrán lugar las ceremonias civil y religiosa Guillermo y Stèphani. La condesa se muestra muy enamorada de su futuro marido, a quien califica en la entrevista de príncipe azul: "lo he encontrado. Pero no me refiero al hecho de que Guillermo sea príncipe... el día que lo conocí le dije a una amiga que había encontrado a un hombre excepcional... no creía que un hombre así pudiera existir... desde luego que creo en el príncipe azul".

2 de 6
Quieren formar una familia numerosa

La real pareja, habloa en la entrevista de sus planes para formar una familia después de la boda... aunque se tomarán un pequeño tiempo para disfrutar el uno del otro: "Dentro de dos o tres años, sí. Por el momento, sin embargo, no es una prioridad", ha desvelado Stèphanie de Lannoy, que proviene de una familia numerosa -tiene siete hermanos- y que le encantaría tener varios hijos: "me gustaría seguir con esta tradición, ese espíritu de familia numerosa del que vengo".

3 de 6
Muchos 'secretos'

Sobre la boda, Guillermo de Luxemburgo y la Stèphanie de Lannoy también comentaban que ya tienen preparada la despedida de solteros. Será una sorpresa para el Príncipe, cuyos detalles no ha querido desvelar su prometida para mantener la incógnita y tensión hasta ese mismo instante.

La luna de miel 'secreta' por el momento
En cuanto al viaje de recién casados, la real pareja confirmaba que só lo harán, aunque no han desvelado el destino.

4 de 6
Desean una vida normal

Una vez celebrada la boda, ya como marido y mujer, ambos serán los Príncipes herederos de Luxemburgo, un título de gran importancia y responsabilidad que tendrán que compartir.

Guillermo y Stèphanie, que han desmentido que vayan a vivir en el castillo familiar de Berg para mantener su "independencia". Además, quieren hacer una "vida  familiar normal". La condesa pretende salir a hacer la compra ella misma, cocinar...

Por otra parte, como Gran Duquesa Heredera de Luxemburgo, Stèphanie de Lannoy afirma que "me concentraré cien por cien en mis labores de representación del estado luxemburgués"...

5 de 6
Se conocieron en 2004

En la entrevista Guillermo de Luxemburgo y  Stephanie de Lannoy también recuerdan cuándo y como se conocieron. Fue hace ocho años durante unas vacaciones en Alemania a través de un grupo de amigos en común.

El amor entre ellos surgió en 2009, cuando se reencontraron de nuevo en Alemania.

6 de 6
Un pequeña polémica

El viernes 19 de octubre, día en el que se celebra el enlace civil entre Guillermo y Stèphanie en el Ayuntamiento de Luxemburgo, la novia, que es de origen belga, obtendrá la nacionalidad luxemburguesa. Algo que ha generado un gran debate en este país debido a la rapidez con el que la condesa lo va a conseguir.

La real pareja, en la entrevista, ha hablado de este asunto para afirmar que la condesa ha hecho un gran esfuerzo para aprender la cultura y lengua luxemburguesa, que comienza a hablar con fluidez, y para negar que haya recibido un tratamiento privilegiado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo