Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ya ha nacido el hijo del príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía

Los príncipes de Suecia ya conocen a su bebé, que ha nacido un poco antes de lo previsto.

El segundo hijo de los príncipes de Suecia, Carlos Felipe y Sofia, ya ha nacido, adelantándose al mes de septiembre, cuando se esperaba que naciera. Y aunque por el momento se desconoce el sexo de su segundo hijo, se sabe que está sano.

1 de 8
El momento más esperado

El segundo hijo del príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía ya ha nacido, ampliando así la feliz familia.

Unos cincuenta minutos después del nacimiento, el mariscal del Reino de Suecia, Svante Lindqvist, hizo pública la noticia. "Su Alteza Real, la Princesa Sofía, dio a luz a las 11:24 un niño en el hospital Danderyd. La madre y el niño están bien", rezaba el comunicado.

Vamos a tener que esperar un poco más para saber más (sexo, nombres, título), así como para ver al bebé regresar a la casa de la familia, Villa Solbacken, donde La pareja principesca se mudó a principios de verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Gtres
Ampliando la familia

La llegada a la familia real nórdica de este nuevo miembro, cuyo sexo aún no ha sido revelado, se produce sólo tres días después del anuncio del tercer embarazo de la Princesa Madgadalena de Suecia, la hija más joven del rey Carl XVI Gustavo y Reina Silvia.

Casado con el príncipe Carlos Felipe desde el 13 de junio de 2015 y madre del príncipe Alejandro, la princesa Sofía de Suecia se enfrenta al "desafío" de educar a dos niños, en paralelo con sus compromisos reales y filantrópicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Un hermano para Alejandro

Felices y enamorados, Carlos Felipe y Sofía ya expresaron su alegría de darle un hermano a su hijo cuando anunciaron que esperaban su segundo hijo: "Estamos encantados de anunciar que estamos esperando un niño, un hermano para el príncipe Alexander. Estamos deseando dar la bienvenida a un nuevo miembro a nuestra pequeña familia", dicen los felices papás.

Además, también han asegurado que no habrá cambios en el calendario de actos públicos hay planificados durante la primavera y el verano de 2017.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Su historia de amor

Carlos Felipe, de 35 años y Sofía Hellqvist, de 29, comenzaron a salir en enero de 2010, aunque no fue hasta julio de ese mismo año cuando la Casa Real confirmó el noviazgo.

Después de cuatro años de noviazgo, los novios salieron a los jardines del palacio de Drottingholm para anunciar la feliz noticia. "Tengo el increíble honor de estar comprometido con esta fantástica chica que es inteligente, cálida, humilde y alguien que me hace sentirme muy a gusto", dijo Carlos Felipe a los periodistas congregados.

Aunque el gran paso en su relación fue el nacimiento de su hijo Alejandro, el primero de la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Superando obstáculos

Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist vivían juntos desde hace tiempo en un apartamento en Estocolmo dieron el paso definitivo para oficializar su relación.

La futura princesa, que ya era conocida por haber ganado una versión sueca del programa 'Gran Hermano', al principio no cayó bien en la familia real, pero finalmente se ha ganado su estima y aprecio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Su espectacular boda

A las 16.30 horas del 13 de junio de 2015, Carlos Felipe y Sofía por fin realizaban su sueño de contraer matrimonio.

Así de sonrientes y felices saludaban al pueblo sueco tras darse el deseado 'Sí, quiero'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Su primer hijo

El primer hijo de los príncipes, el príncipe Alexander, llegó al mundo en la clínica de maternidad Danderyd, al norte de Estocolmo el 19 de abril de 2016, pesó 3.595 gramos y midió 49 centímetros.

La buena nueva se anunciaba así: "El Mariscal se complace en anunciar que la Princesa Sofia dio a luz a un bebé sano, el 19 de abril a las 18.25 horas en el hospital Danderyd".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
La familia real crece

El rey Gustavo y la reina Silvia dan la bienvenida a su sexto nieto tras el nacimiento del segundo hijo de Carlos Felipe y Sofía. El segundo hijo de los príncipes será un auténtico juguete para sus primos y su hermanito: Estela y Oscar, hijos de la princesa Victoria y Daniel Westling; Leonor y Nicolás, hijos de la princesa Magdalena y Chris O'Neill; y su hermano Alexander.

Además, se añadirá a la familia en breve el hijo de, Princesa Madgadalena que espera su tercer hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo