Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los Duques de Värmland presentan a su hijo Gabriel

Conocemos a Gabriel Carl Walther

Por primera vez, Carlos Felipe de Suecia y Sofía Cristina presentan a su segundo hijo, el pequeño Gabriel Carl Walther.

1 de 5
Duque de Dalarna

Nació el pasado 31 de agosto en el Hospital Danderyd de Estocolmo, pesó 3,4 kilos y midió 49 cm. Y ahora han compartido esta foto en la que se ve a un bebé rollizo y muy guapo.

El príncipe Gabriel será duque de Dalarna, un guiño a su madre, que creció en esta región del país sueco. El recién nacido es el sexto en la línea sucesoria al trono (del que es heredera su tía, la princesa Victoria) y lleva el nombre de su abuelo paterno: Walther Sommerlath.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Hace unos días revelaron su nombre

Fue el rey Gustavo de Suecia el que, tras una reunión con su comité de trabajo, anunció el nombre del segundo hijo de los duques de Värmland, Carlos Felipe y Sofía Hellqvist: Gabriel Carls Walther

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Segundo hijo de los duques

Gabriel Carls Walther es el segundo hijo de los duques, quitándole a Alejandro, duque de Sudermania, el título informal de "el pequeño de la Casa de Bernadotte". La pareja asegura que  Gabriel se parece a su hermano mayor, que nació en abril del año pasado.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Se casaron hace dos años

Sofia Kristina Hellqvist se convirtió en princesa el 13 de junio de 2015, dejando atrás a la supermodelo y chica "reality" que algún día fue. Conoció al que es el cuarto en la línea de sucesión sueca en 2009. Un momento que el príncipe Carlos Felipe recordaba  así en una entrevista: "Nos conocimos en un almuerzo. Estaba sentado con unos amigos, y tú entraste con un amigo tuyo que conocía a los míos. La primera vez, algo hizo clic".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Amor a primera vista

Aunque su amor surgió "de la nada" ninguno esperaba un final como este: "Nos miramos de forma un poco tímida, y sí, algo hizo clic, pero que iba a terminar de esta forma nunca me lo habría imaginado. Todos los que conocen a Carlos Felipe se dan cuenta enseguida que es una persona muy humilde, cálida y dulce. Te mira directamente en los ojos, ¿y quién puede resistirse? Cuanto más te conocí, más fue creciendo (el amor)", confesaba Sofíaal diario Dalarnas Tidningar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo