Andrea Casiraghi y Tatiana, vacaciones con Sacha en Ibiza a todo lujo

Después de pasar unos días en Brasil, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han viajado a Ibiza, uno de sus destinos favoritos, para disfrutar de unos días de vacaciones en el Mediterráneo. El próximo mes de septiembre, la pareja y su hijo, Sacha, trasladarán su residencia a Madrid, donde Andrea va a estudiar un máster.

image

Después de pasar unos días en Brasil, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han viajado a Ibiza, uno de sus destinos favoritos, para disfrutar de unos días de vacaciones en el Mediterráneo. El próximo mes de septiembre, la pareja y su hijo, Sacha, trasladarán su residencia a Madrid, donde Andrea va a estudiar un máster.

De Brasil a Ibiza

No hay verano en el que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo no viajen a la Isla Pitiusa para disfrutar de los encantos del Mediterráneo.

Después de pasar unos días en Brasil, donde aprovecharon para visitar a la familia de Tatiana, la pareja y el pequeño Sacha llegaron a Ibiza para disfrutar de unos días de relax con un grupo de amigos.

1 de 8
Una familia feliz

Con la llegada del pequeño Sacha, que ya tiene un año y cuatro meses, Andrea y Tatiana han formado una bonita familia.

El matrimonio y su hijo surcaron las aguas del Mediterráneo a bordo del Pacha III, el barco de la princesa Carolina de Mónaco, en el que contaron con la compañía de un grupo de amigos. 

2 de 8
Sacha, de los tripulantes más jóvenes del yate

El primer nieto de Carolina de Mónaco, Sacha, vino al mundo el 21 de marzo de 2013 y fue bautizado el 30 de enero de este año, dos días antes de la boda religiosa de sus padres, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.

Durante las vacaciones ibicencas, el pequeño, de un año y cuatro meses, fue uno de los tripulantes más pequeños del barco, junto al hijo de Álex Dellal y su esposa, Elisa Sednaoui.

3 de 8
Andrea y Tatiana, una pareja muy consolidada

Andrea y Tatiana anunciaron su compromiso el 4 de julio de 2012 y el 31 de agosto de 2013 se casaron por lo civil en Mónaco. El 1 de febrero de 2014 celebraron su boda religiosa, dos días después del bautizo de su hijo Sacha.

En septiembre de este año, la familia se trasladará a vivir a Madrid, donde Andrea cursará el Master in Management del Instituto de Empresa.

4 de 8
Álex Dellal y Elisa Sednaoui, muy enamorados

Entre los amigos que acompañaron a Andrea y Tatiana en sus vacaciones ibicencas estaban Álex Dellal, expareja de Carlota Casiraghi, y la esposa de éste, Elisa Sednaoui. 

Los jóvenes, que se casaron hace no mucho, son padres de un niño llamado Jack que también les acompañó durante su estancia en Ibiza.

5 de 8
Andrea y Álex mantienen una gran amistad

Andrea Casiraghi y Álex Dellal son grandes amigos y juntos disfrutaron de un relajante baño en aguas mediterráneas.

6 de 8
Amigos y padres

Andrea Casiraghi y Álex Dellal, además de amigos, tienen muchas cosas en común, como su reciente paternidad.

En la imagen, los jóvenes están muy atentos de Sacha, el hijo de Andrea y Tatiana.

7 de 8
Amigos de Andrea y Tatiana en Ibiza

Andrea y Tatiana disfrutaron de la isla a bordo del Pacha III, un barco propiedad de Carolina de Mónaco. Allí se rodearon de su grupo de amigos más íntimos, entre los que se encontraba también la modelo Margherita Missoni.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo