El príncipe Jorge ya conoce a su hermana

El príncipe Guillermo llegaba en la tarde de este sábado con su primer hijo, el príncipe Jorge, al hospital St. Mary para conocer a su hermana y empezar a ejercer desde ya de hermano mayor. El pequeño lucía una chaquetita de la firma española Amaia Arrieta.

Face, Ear, Finger, Eye, Hand, Wrist, Baby & toddler clothing, Thumb, Gesture, Electric blue,

El príncipe Guillermo llegaba en la tarde de este sábado con su primer hijo, el príncipe Jorge, al hospital St. Mary para conocer a su hermana y empezar a ejercer desde ya de hermano mayor. El pequeño lucía una chaquetita de la firma española Amaia Arrieta.

1 de 7
Primera salida tras el nacimiento de su segunda hija

El príncipe Guillermo ha abandonado el hospital St. Mary a las 5:00 de la tarde -hora londinense-, para ir a recoger al príncipe Jorge, que estaba al cuidado de los padres de Kate Middleton, Carole y Michael, y su niñera, la española María Teresa Turrión Borallo.

 

 

2 de 7
Saludando a su llegada

Con la simpatía que le caracteriza, el príncipe Jorge ha llegado al hospital St. Mary junto a su padre, el príncipe Guillermo, para conocer a su recién nacida hermanita y visitar a su madre, la duquesa de Cambridge.

La primera imagen de padre e hijo saludando a su llegada al hospital la ha vuelto a distribuir la cuenta oficial de Twitter del Palacio.

 

 

 

 

3 de 7
Un niño muy rico

El príncipe Jorge ha sido una de las primeras personas en conocer a la nueva princesa de Cambridge. Tan espontáneo y rico como siempre llegaba andando a visitar a su hermanita. 

El pequeño lucía chaqueta azul de la firma española Amaia Arrieta, de unos 60 euros. Arrieta, donostiarra de 41 años, tiene dos tiendas en Londres.

4 de 7
Padre e hijo, muy unidos

El pequeño, que el próximo 22 de julio cumplirá dos añitos, pedía a su padre enseguida que le cogiese en brazos.

 

 

5 de 7
Un padre cariñoso

El príncipe Guillermo cogía después a su hijo en brazos y muy pendiente de él en todo momento entraba al hospital para presentarle a su hermanita.

El pequeño tenía sueño, por lo que se puede observar en esta imagen, en la que se le ve bostezando.

 

 

6 de 7
Su primer encuentro

Padre e hijo entran a conocer a la segunda hija de los duques de Cambridge. A buen seguro que el príncipe Jorge será un estupendo hermano mayor.

 

 

7 de 7
Todos en casa

Tras conocer a su hermanita y visitar a su madre, con las que ha estado menos de una hora, el príncipe Jorge abandonaba el hospital y se dirigía a su hogar.

Una hora más tarde, sus padres presentaban a su hermana y abandonaban el hospital para reunirse por fin en familia.

Los cuatro ya descansan en casa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io