Bautizo del príncipe Jorge
Este domingo 5 de julio la Familia Real Británica tiene una cita destacadísima: el bautizo de la Princesa Carlota de Inglaterra, que tendrá lugar en la iglesia de Santa María de la Magdalena en Sandringham -en Norfolk, a casi 200 km de Londres-. Será un acto religioso estrictamente privado.
El primogénito de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge, recibió las aguas bautismales en la capilla real del palacio de St. James el 23 de octubre de 2013. Fue una ceremonia muy íntima a la que sólo asistieron veintitrés invitados.
El hijo mayor del príncipe Guillermo y Kate Middleton contó con siete padrinos: Oliver Baker, compañero en la Universidad de St. Andrews con los Duques de Cambridge; Emilia Jardine-Paterson, compañera de Kate en Marlborough College; el Conde Grosvenor; Jamie Lowther-Pinkerton, secretario privado de los duques de Cambridge; Julia Samuel, íntima amiga de la Princesa de Gales; Zara Tindall, hija de la princesa Ana; y William van Cutsem, amigo de toda la vida del príncipe Guillermo.
En la imagen, el Duque de Edimburgo, el príncipe Carlos y su esposa, la Duquesa de Cornualles, el príncipe Harry, Pippa y James Middleton junto a sus padres, Carole y Michael. Sentados, la reina Isabel y los Duques de Cambridge con el príncipe Jorge.