La familia real británica comparte las emotivas fotos oficiales del bautizo de Luis de Cambridge

Los duques de Cambridge celebraron el pasado 9 de julio el bautizo de su hijo Luis, reuniendo en un emotivo acto a la familia real británica. Ahora, unos días después, han decidido compartir las tiernas imágenes del momento, compartiendo así su alegría.

El pasado 9 de julio el hijo pequeño de Kate Middleton y Guilllermo de Inglaterra, Luis de Cambridge, fue bautizado en un emotivo evento en el que el tercer hijo de los duques de Cambridge conquistó a todos con su sonrisa. El acto, que reunió a toda la familia, a excepción de la reina Isabel II que no pudo asistir, nos regaló estampas muy emotivas. Sin embargo, es ahora cuando salen a la luz las fotos oficiales, donde se puede apreciar la felicidad y complicidad con la que todos celebraron uno de los momentos más especiales en la casa real británica este año. Y, sobre todo, donde se aprecia la carita del pequeño Luis de Cambridge, que sin duda ha heredado la belleza de sus padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En las imágenes podemos ver al duque y la duquesa de Cambridge, que posan sonrientes y felices junto a sus hijos el príncipe Jorge, la princesa Carlota y el pequeño Luis.

Aunque el miembro de la familia real británica que captá todas las miradas es Luis, que se muestra de lo más sereno y tranquilo en los brazos de su madre, que lo sostiene con mucho amor y cariño.

Los otros protagonistas son los orgullosos tíos, los duques de Sussex, Meghan y Harry, que aparecen cogidos del brazo, cómplices y muy elegantes junto a los abuelos, Carlos y Camilla, que no podían ocultar su felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Prueba del feliz momento que están viviendo en la familia real británica es la sonrisa que muestran en todos sus actos, siendo vistos por última vez en la final de Wimbledon, donde se mostraban de lo más felices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo