Victoria de Suecia vuelve al trabajo con una sonrisa

La hija mayor de los reyes de Suecia ha regresado al palacio real para recibir a los embajadores de la ONU junto a su marido, Daniel.

La hija mayor de los reyes de Suecia ha regresado al palacio real para recibir a los embajadores de la ONU junto a su marido, Daniel.

1 de 4
Victoria de Suecia vuelve feliz al trabajo

La princesa Victoria de Suecia ha recibido este lunes 17 de agosto en el palacio real de Suecia a los embajadores de la ONU.

Se trata del primer acto público de la heredera tras las semanas de vacaciones, pues no se la veía desde el pasado mes de julio, cuando celebró su cumpleaños. Ha vuelto, sin embargo, radiante y con la sonrisa y simpatía que le caracteriza.

2 de 4
El ''look'' de Victoria de Suecia

Para esta ocasión, la hija mayor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia se ha decantado por un estilismo de lo más floreado. Ha llevado un vestido, combinado con un clutch color salmón y sandalias de tacón negras.

Como suele ser habitual, Victoria se ha recogido el pelo en un moño, esta vez bajo.

3 de 4
Acto oficial en pareja

Victoria no ha estado sola en esta recepción, sino que le ha acompañado su marido, Daniel. El matrimonio, heredero al trono de Suecia, se ha mostrado tan cómplice y feliz como el primer día.

Junto a los embajadores han discutido cuestiones relacionadas con el clima antes del COP21, la reunión sobre el clima de la ONU que se celebrará en diciembre en París.

4 de 4
Foto de familia

La Organización de las Naciones Unidas tiene sede en Nueva York y ha viajado hasta Suecia, donde ha sido recibida por Victoria y Daniel, que posaban con todos los embajadores en esta foto de familia en la palacio real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io