Paula Echevarría se corona como la reina de las influencers

La actriz brilla con luz propia en una fiesta llena de estrellas de las redes sociales.

Paula Echevarría Fiesta Pantene
Cedida

Paula Echevarría y Dulceida han ejercido de embajadoras en la 'Summer Party' de Pantene. Paula, que se presentó en el hotel Emperador de Madrid con un fabuloso vestido multicolor de Elisabetta Franchi, captó todas las miradas. Espectacular, la actriz sorprendió a todos con un maquillaje muy original. Paula decidio lucir estrellita en su mirada, a juego con su look. No cabe duda de que la actriz es feliz, algo que no pudo ocultar en su cara.

Quien tampoco decepcionó fue Dulceida, la otra embajadora. La otra reina de las redes sociales apostó por un vestido lencero de Ze García, especialmente hecho para ella. Radiante y enamorada, Dulceida acudió acompañada de su mujer, Alba Paul.

Laura Escanes fue otra de las invitadas de excepción. La mujer de Risto fue, sin duda, la que más atrevida se mostró a la hora de elegir outfit. Con un impresionante vestido celeste, adornado con flecos y un escote a prueba de movimientos inesperados, Laura fue una de las mujeres más elegantes de la noche.

Otras mujeres con estilo que no quisieron faltar fueron Marta Lozano y Teresa Andrés, que se lo pasaron en grande en el 'Hair Bar', en el que el equipo de María Baras, estilista de la marca, realizó diferentes peinados con bandanas, inspirándose en las tendencias que están triunfando en este comienzo de verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos