FOTOS EXCLUSIVAS María Lapiedra y Gustavo González desatan su pasión en Valencia

El paparazzi y su novia disfrutan de su primer verano juntos. La pareja, que sueña con tener una niña, pasó dos idílicos días en Valencia, la tierra del colaborador de 'Sálvame'.

El paparazzi Gustavo González y su novia, María Lapiedra, disfrutan de su primer verano juntos. La pareja, que sueña con tener una niña, pasó dos idílicos días en Valencia, la tierra del colaborador de 'Sálvame'.
Agencia

Después de vivir ocho años como amantes clandestinos, Gustavo González y María Lapiedra por fin pueden disfrutar de un verano sin esconderse. Primero se escaparon a Barcelona, después a Ibiza y ahora han recalado en Valencia, tierra del paparazzi, para seguir con su permanente luna de miel. Las imágenes hablan por sí solas: parecía que no había ojos para nadie más. Los dos se metieron al agua de la mano y ya no se soltaron durante todo el chapuzón playero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencia

Gustavo, que ha reconocido públicamente haber pasado unos meses muy complicados, estaba feliz, relajado y tan sólo enfocado en disfrutar del momento.

Agencia

Lo cierto es que nadie daba un duro por ellos, pero el paparazzi y su chica tienen planeado un 2018 cargado de ilusiones. Por lo pronto, y como ya confesaron a DIEZ MINUTOS, la pareja está como loca por tener una niña.

Agencia

Para Gustavo sería la primera, después de tener cuatro chicos con su ex mujer. María, por su parte, ya tiene dos pequeñas, Martina y Carlota, fruto de su relación con Mark Hamilton.

Test genético

La pareja estará feliz con lo que venga, por supuesto, pero ha decidido hacerse un estudio genético para determinar el porcentaje de posibilidades de tener una niña. Mientras tanto, ellos aseguran que ya están en modo búsqueda. "No estamos tomando precauciones", confesó la propia María.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencia

Después de un baño lleno de romanticismo, Gustavo y María se atrevieron a jugar a las palas, un poco de ejercicio para mantenerse en forma.

Agencia

María lució un tipazo espectacular. Y no es por quitarles mérito, pero tanto ella como su chico visitaron una clínica de cirugía estética en Ibiza antes de poner rumbo a Valencia...

Agencia

Luego llegó el turno de tumbarse en la arena a descansar. El paparazzi aprovechó para darle un masaje a su chica, que estaba encantada con tantas atenciones.

Agencia

Además de playa, el colaborador de 'Sálvame' aprovechó sus dos días en Valencia para enseñarle a María los encantos de su tierra. Hicieron turismo por el casco antiguo, pasearon por la Ciudad de las Artes y las Ciencias y recorrieron el popular barrio del Cabanyal.

Agencia
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos