María Toledo y Esaú Fernández se dan el 'Sí, quiero'

Entre los invitados se encontraban Vicky Martín Berrocal junto a su hermana y su hija, Chiquetete, María Jiménez, Fiona Ferrer o Silvia Casas.

Entre los invitados se encontraban Vicky Martín Berrocal junto a su hermana y su hija, Chiquetete, María Jiménez, Fiona Ferrer o Silvia Casas.
Gtres

Este pasado sábado, 13 de octubre, la cantaora y pianista María Toledo contraía matrimonio con el torero Esaú Fernández en el Monasterio de San Juan de los Reyes en Toledo, ciudad natal de la novia. A la ceremonia, que ha tenido lugar a las doce y media, han acudido invitados como Fiona Ferrer, Silvia Casas, Antonio Cortés ‘Chiquetete’, María Jiménez o Vicky Martín Berrocal, que ha acudido junto a su hermana Rocío y su hija, Alba Díaz. Los dos novios estaban radiantes.Mientras el diestro sevillano elegía un chaqué típico andaluz en azul marino diseñado por Álvaro Moreno, la novia ha lucido un vestido diseñado por su amiga, Vicky Martín Berrocal, a conjunto con zapatos de Jimmy Choo.

Gtres

El vestido es de corte sencillo con cuello redondo y de manga larga. Precisamente, las mangas ponían el toque original, pues estaban decoradas desde la muñeca hasta el hombro con aberturas. La novia ha lucido además recogido y velo.

GJB

María Toledo es una de las artistas flamencas con mayor proyección internacional, pues ha sido nominado cuatro veces a los premios Latin Grammy. La cantaora es la única que canta flamenco acompañada de un piano tocado por ella misma y no ha querido dejar pasar la oportunidad de cantarle a su recién estrenado marido durante la ceremonia. Tras la ceremonia, los novios se han trasladado en coche de caballos hasta los Viñedos Cigarral Santa María donde tendrá lugar un cóctel y el posterior banquete. Un lugar muy especial por ser el único viñedo urbano en nuestro país.

Gtres

Silvia Casas con un vestido verde botella de corte midi y tocado con plumas.

Gtres

María Jiménez, tampoco se quiso perder el enlace.

Gtres

Chiquite, muy contento en la boda de su amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos