Carmen Borrego, preocupada por la intervención de su hermana

La colaboradora de 'Sálvame' vive en estos momentos con preocupación la segunda operación de Terelu Campos, arropada siempre por el apoyo de su marido, José Carlos Bernal

Carmen Borrego junto a su marido Carlos Bernal
Gtres

Hoy Terelu Campos se somete a su segunda operación por el cáncer de mama que sufre. La presentadora tiene que ingresar en el quirófano a lo largo de este 14 de noviembre para ser intervenida por segunda vez tras la doble mastectomía a la que se sometió. Una operación que mantiene en vilo a la familia, así hemos podido comprobar la preocupación de su hermana, Carmen Borrego, que ha asegurado en más de una ocasión no estar preparada para ver sufrir a su hermana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

En estos duros momentos, Carmen Borrego se enfrenta a la segunda operación en tres meses de su hermana. Si bien Terelu se ha apartado de la vida pública mientras se encuentra en este proceso, Carmen y Alejandra Rubio continúan expuestas y mantienen el tipo ante los focos todo el tiempo que pueden, incluso cuando acuden a eventos para desconectar y despejar la mente.

En la jornada de ayer, Borrego fue protagonista además de un momento muy emotivo en el plató de 'Sálvame'. Después de un cambio de look en el que sorprendió a todos por su enorme parecido a su hermana Terelu, la colaboradora tuvo que salir del plató tras derrumbarse al hablar de su hermana mayor. En pleno 'Desafío Borrego' Mila Ximénez mandó un beso a Terelu para su pronta recuperación, lo que hizo llorar a su hermana y abandonar el plató. Más tarde reconoció que estaban siendo momentos duros.

Gtres

"Estoy regular, es más difícil de lo que pensaba, bastante más. Esto es muy largo", dijo cabizbaja Terelu durante el cumpleaños de su hermana en declaraciones a la revista 'Semana'. "Lo único que te puedo decir es que sigo con mis curas rutinarias, que esto es muy lento y eso es lo que hay, lo que depare el futuro yo no lo sé", añadía. Y es que, la lucha ha dejado apenas sin energías a la presentadora que se está apoyando en sus seres queridos para poder dar el último empujón y salir adelante de esta enfermedad que afecta a miles de mujeres en España y que cada día tiene una mayor tasa de supervivencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos