Alejandra Rubio desconecta en un musical ante la operación de su madre

La hija de Terelu Campos ha acudido al estreno del musical ‘El jovencito Frankenstein’ para relajarse antes del segundo pase por el quirófano de su madre.

Alejandra Rubio en 'El jovencito Frankenstein'
Gtres

La familia de Terelu Campos está muy alerta con el estado de salud de la presentadora. Hoy acude al quirófano con motivo de su cáncer de mama y su hija, Alejandra Rubio, no puede evitar estar preocupada por ella. Sin embargo, también necesita un tiempo para disfrutar y desconectar, por lo que anoche acudió al estreno de un nuevo espectáculo musical en la Gran Vía de Madrid protagonizado por Víctor Ullate y Marta Ribera, ‘El jovencito Frankenstein’, una comedia basada en la película en blanco y negro con la que poder descansar de la tensión que vive en casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Al estreno no acudió sola sino que lo hizo de la mano del cantante y amigo de la joven, David Moreno. El artista posó con ella en el photocall, aunque más tarde no quiso dar declaraciones. Alejandra, por su parte, agradeció a los periodistas su interés asegurando que el estado de su madre y de toda la familia era muy bueno. “Estamos bien”, repitió en varias ocasiones.

“Estoy aquí para ver una obra fantástica. Todo está muy bien”, declaraba ante los periodistas. “Ella está muy bien, todos estamos muy bien. No tengo nada que decir al respecto”, aseguraba la joven, que no tenía ganas de hablar ante los periodistas que la esperaban a su paso por el photocall. Con ganas de ver la nueva comedia de la Gran Vía de Madrid, la joven pasó rápidamente a la sala.

Gtres

Y es que, a pesar de la dura lucha que atraviesa, Terelu Campos está rodeada por toda su familia y su hija es la primera en atenderla y darle los cuidados que necesita en cada momento desde que la presentadora abandonara el hospital el pasado 12 de octubre. No obstante, todos acuden regularmente a visitarle y conocer su estado, al igual que hace su hermana, Carmen Borrego, quien confesó que no estaba preparada para verla sufrir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, todos sus allegados han vuelto a darla fuerzas para que se enfrente de nuevo a este trance de operación preventiva para eliminar los restos del cáncer de mama que padece y evitar que se vuelva a extender por la misma zona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo