Terelu Campos ya ha salido de quirófano y todo ha ido a la perfección

La colaboradora de 'Sálvame' recibía la noticia de una nueva intervención después de su última revisión médica, por lo que ha tenido que volver a pasar por quirófano esta misma mañana.

Terelu Campos acude a una nueva revisión médica con su madre, María Teresa Campos, tras su doble mastectomía
Gtres

Hace apenas unos días os contábamos que Terelu Campos tendría que volver a quirófano en los próximos días, algo que sucedía esta misma mañana. La mayor de las Campos ha sido intervenida de nuevo este 14 de noviembre. La doble mastectomía que le fue practicada está dando serios problemas en el postoperatorio. Es por eso que los médicos han tomado la decisión de que Terelu vuelva a pasar por quirófano. La recuperación de Terelu está siendo mucho más complicada de lo esperado, y es que los pechos de la presentadora, que fueron reconstruidos durante la misma intervención, no están reaccionando bien a los nuevos tejidos. Esta noticia explicaría el rostro serio que lucían Terelu y su madre a la salida de su última revisión médica. María Teresa Campos declaraba a LOC que "no es nada importante. Ya previsto y breve. Todo bien". Y así ha sido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El equipo médico ha enviado un comunicado tras la intervención de Terelu, que reza así:

"La paciente Dña. Teresa Borrego Campos ha sido intervenida en el día de hoy en el Hospital Universatario Jiménez Díaz para realizarle un injerto de piel, procedimiento previsto en la intervención inicial, con el objetivo de ayudar a su recuperación de la doble masectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre.

La intervención se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose.

Este comunicado se emite a petición de la paciente a la que se le hace entrega".

Horas después de su intervención, Carmen Borrego ha aclarado el estado de salud de su hermana. Según publica LOOK, "todo ha ido bien". "Todo perfecto", ha asegurado la propia Carmen Borrego. Así lo confirma también una amiga íntima de María Teresa Campos, Meli Camacho. “No ha sido una operación, sino una intervención muy sencilla porque no estaba cicatrizando bien. De hecho, se podía hacer también régimen ambulatorio. Esto no tiene nada que ver con el cáncer”.

Gtres

"Cuando voy a las curas voy fatal y salgo fatal", dijo hace unos días la propia Terelu en el cumpleaños de su hermana, Carmen Borrego. "Estoy regular, es más difícil de lo que pensaba, bastante más. Esto es muy largo", dijo cabizbaja. "Lo único que te puedo decir es que sigo con mis curas rutinarias, que esto es muy lento y eso es lo que hay, lo que depare el futuro yo no lo sé", afirmaba Terelu al mismo medio. Pero Terelu siempre ha demostrado ser una mujer fuerte, una luchadora nata que está decidida a seguir adelante a pesar de las adversidades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo