La confesión más dura de Bertín con María Teresa Campos: "Mi hijo se murió en mis brazos"

La presentadora ha sido la última invitada de la temporada en el programa del cantante.

image
Telecinco.

María Teresa Campos llegaba al último programa de 'Mi casa es la vuestra' dispuesta, una vez más, a tener un agradable encuentro con el presentador del programa. Sin embargo, la presentadora, con un largo currículo a sus espaldas, ha pasado de ser entrevistada a ser la entrevistadora, sacando a relucir confesiones inesperadas de Bertín Osborne. María Teresa Campos es una maestra de la entrevista y ha utilizado sus armas tan bien, que ni el propio anfitrión se ha dado cuenta de este intercambio de papeles. Después del desayuno, en el que María Teresa ha hablado de la última operación a la que se ha tenido que someter debido a una obstrucción intestinal, Bertín y ella se han dirigido al jardín, donde ha tenido lugar el inesperado cambio de roles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La periodista ha sacado su vena periodística y se han cambiado las tornas, sacando a la luz las confesiones más familiares de Bertín Osborne. Comenzaron hablando de su amor por Andalucía, pero todo cambio cuando María Teresa sacó el tema del fallecimiento de sus respectivas madres. El presentador aseguró que aún se acuerda de ella, a diario, y que su pérdida le produjo mucho dolor. "Que se te muera una madre es algo horrible… Para eso no estás preparado nunca. Pienso en ella constantemente", confesaba el presentador con nostalgia.

Y hablando de ello, la matriarca del clan Campos recordó uno de los momentos más duros de Bertín, la pérdida de su hijo recién nacido. "A mí me ha sensibilizado mucho que dices tú mi hijo murió en mis brazos", comentaba la presentadora. Unas palabras que calaron hondo en el corazón de Bertín.

"En los pasillos de La Paz murió mi primer hijo y salvaron a mi penúltimo hijo. A Quique lo salvaron en La Paz. En un pasillo dijo el médico imposible, si quieres verle… lo cogí y se murió en mis brazos… eso es una cosa que para mí se queda", confesaba Bertín con la voz quebrada.

Kike, un ángel. "A mi hijo lo considero una bendición y Fabiola igual. Es un ángel, divertido, cariñoso, feliz, lo tiene todo, que sabemos que tendremos que cuidar hasta quenos muramos, eso está asumido con toda la felicidad del mundo. Nos tocó la varita con ese regalo, hemos intentado sacarlo adelante", explicó Bertín a María Teresa Campos confesando lo mucho que les ha unido como matrimonio a él y a Fabiola su hijo Kike.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Recuerdo a su primera mujer

El recuerdo de Sandra Domecq, muy presente en su vida. El presentador se deshizo en halagos con la que fuera su mujer y contó cómo se conocieron:"La conocí en la caseta de Feria de jerez de Domecq que era la de ellos, y mi suegra que era inglesa, una mujer fantástica, me llamaba el peligro amarillo. El peligro amarillo eran los chinos… Decía a Sandra, hija mía estás saliendo con el peligro amarillo, ten cuidado… Adoro a mis cuñados, adoraba a mi suegro, tipazo irrepetible...".

Una mujer muy atractiva. "Más que guapa, atractiva", fueron las palabras con las que Bertín describió a su exmujer entre otros muchos piropos. Aunque se lamentó mucho de haberse casado tan joven. "Tú no puedes casarte con 21 años. Eres un niño, y si a los cuatro años se te abre el mundo, era inevitable, aquello no podía acabar bien, pero acabó bien., seguimos siendo amigos. Sandra me llamaba a mí para pedirme consejo y ayuda estando ya casada con otro. Y me contaba cosas, cuando se separó del otro, siempre estuve ahí, siempre que necesitaba algo, me llamaba", explicó Bertín sobre el matrimonio con la madre de sus hijas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos