Terelu Campos se cuela en los 'stories' de Jessica Chastain

Comiéndose una porra, ni más ni menos.

Jessica Chastain y Terelu Campos 
D.R.

Internet es maravilloso. Te permite tener al alcance de tu mano prácticamente todo lo que se pase por tu mente... y a veces te sorprende cruzando los caminos de dos mundos completamente opuestos como son el de Terelu Campos y el de Jessica Chastain. Increíble, ¿verdad? Pues acaba de pasar. Y te vamos a contar qué relación existe entre la hija de María Teresa Campos y el actriz. Sí, sí... por sorprendente que te parezca hay una relación entre ellas.

This content is imported from Giphy. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La actriz recurría hace unas horas a su Instagram Stories para recomendar a todos sus seguidores una nueva serie de Amazon Prime Vídeo llamada 'Lorena'. La producción narra la historia de Lorena Bobbitt, una mujer que decidió cortarle el pene a su marido en 1993 después de que este la maltratara y violara durante años.

Para ilustrar la historia como es debido, Chastain ha recurrido a los gifs de la aplicación. Y ha elegido uno de Terelu. Comiéndose una porra. ¡¿PERO QUÉ TIPO DE FANTASÍA ES ESTA?!

Face, Eyebrow, Selfie, Photography, Lip, Technology, Smile, Eyelash, Brown hair, Electronic device,
Jessica ChastainInstagram

Y las dudas que nos abordan son: ¿Cómo habrá llegado Jessica hasta el gif de Terelu? ¿Habrá que escribir una palabra clave para poder acceder a ese sticker? ¿Será fan del programa 'Las Campos'? El mundo España necesita respuestas.

Cuando era pequeña le robaba la revista Cosmopolitan a su hermana mayor para leerla a escondidas, ahora trabaja aquí mientras escucha a Taylor Swift en modo bucle.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos