Kiko Matamoros cuenta qué le ha regalado a su hijo, Diego, y a Estela Grande por su boda

El colaborador de 'Sálvame' finamente asistió a la boda de su hijo, Diego, y Estela Grande, celebrada el pasado 13 de julio en la Finca Prados Moros, en la localidad madrileña de Guadarrama. Kiko Matamoros nos cuenta los motivos de su presencia en el enlace, lo qué les desea a los recién casados y qué les ha 'regalado a los recién casados.

Con gesto nervioso, el actual defensor de la audiencia de 'Sálvame' llegaba el pasado 13 de julio a la Finca Prados Moros, en la localidad madrileña de Guadarrama, dispuesto a asistir a la boda de su hijo, Diego Matamoros, y la modelo Estela Grande. Kiko Matamoros confesaba que le había costado decidirse a asistir al enlace pero al final ha entendido que "es lo mejor". Han sido muchos meses de tira y afloja entre padre e hijo y de cambios de opinión, estando su presencia en el aire hasta el último momento. Ni siquiera le había comunicado personalmente su decisión al novio.Kiko también sabía que su asistencia haría muy feliz a otra persona a la que quiere mucho y ese ha sido otro de los motivos para no perderse la cita. Entre unas confidencias y otras, Kiko Matamoros también nos cuenta qué 'regalo' ha hecho a los recién casados, si se queda, o no, al convite y qué papel ha tenido durante la ceremonia. Dale al play y descubre qué les desea a su hijo y a su nuera.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo