EXCLUSIVA Paolo Vasile nos confirma que Isabel Pantoja no va a dar las Campanadas

El consejero delegado de Mediaset ha sido quien ha terminado con nuestra incertidumbre sobre si la tonadillera retransmitiría las Campanadas en Telecinco. Por ahora, el único elegido es Jesús Vázquez quien despide 2019.

  • Isabel Pantoja ya dio las campanadas en Telecinco en 2011 junto a Jorge Javier Vázquez y su hijo Kiko Rivera.
  • El encargado de despedir 2019 en Telecinco será Jesús Vázquez que lo hará por primera vez.


    Desde que Isabel Pantoja regresara por la puerta grande a Telecinco con su sorprendente participación en la última edición del reality 'Supervivientes' y después se anunciara su papel como jurado en el nuevo talent show infantil 'Idol Kids', pareció quedar claro que la tonadillera se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de Mediaset. Si a esto le sumamos que en 2011 la cantante fue la encargada de dar las Campanadas de fin de año en Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez y a su hijo Kiko Rivera, los rumores sobre que Isabel Pantoja fuera la encargada de despedir el año en Telecinco no se hicieron esperar. Estos rumores crecieron aún más durante la presentación de 'Idol Kids' cuando a la pregunta de si lo iba a hacer Isabel afirmó: “Si estoy con Jesús Vázquez sí me gustaría darlas otra vez”.

    Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, nos ha confirmado que Isabel Pantoja no dará las Campanadas en la cadena.

    Isabel Pantoja
    Gtres

    Lejos de confirmar o desmentir los rumores, Isabel Pantoja parecía echar más leña al fuego al asunto en la rueda de prensa de 'Idol Kids' donde estaba junto a Jesús Vázquez con quien mantiene muy buena sintonía. “A mí no me han dicho nada. Yo las di un año, que fueron las más vistas en Telecinco, así que todos los años la primera imagen que sale es la mía y todos mis fans creen que las voy a volver a dar”, explicó.

    Jesús Vázquez e Isabel Pantoja
    GTRES

    editoriallinks id='fced321a-7b4a-454f-9285-5b8ece698077'][/editoriallinks]

    Finalmente, el encargado de sacarnos de dudas ha sido Paolo Vasile, que asistía el jueves 31 de octubre al 30 aniversario de Ferrero junto a Jesús Vázquez e Isabel Presyler. Allí es donde hemos hablado con Paolo Vasile, que nos ha desmentido en exclusiva los rumores sobre la participación de Isabel Pantoja en la retransmisión de las Campanadas.

    Paolo Vasile e Isabel Presyler en octubre 2019
    Cedida

    Según ha confirmado el directivo de Mediaset, el presentador Jesús Vázquez será el encargado de dar las Campanadas en Telecinco pero no desde la clásica Puerta del Sol de Madrid, sino desde un pueblo de la geografía española que será elegido por votación popular. Ahora sólo queda desvelar si Jesús lo hará solo o en compañía.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos