Isabel Pantoja: "En 'Supervivientes' he dado una lección a más de uno"

La cantante se sincera en la presentación de 'Idol Kids', su nuevo programa, y recuerda sus inicios en el mundo de la música y alguna anécdota que nos ha dejado sin palabras.

Isabel Pantoja confiesa que tiene carnet de cantante en 'Idol Kids'
Gema checa Hearst
  • La cantante recuerda sus inicios en la música en la presentación de su nuevo programa, 'Idol Kids' que se estrenará en 2020.
  • La tonadillera ha confirmado la mejoría de su madre, doña Ana. "Sé que está mejor, pero deseando que llegue esta noche para estar en casa, verla y abrazarla y besarla", explicó.

    Isabel Pantoja está encantada con su papel de jurado de 'Idol Kids'. La tonadillera, que comparte botones rojos y verdes con Carlos Jean y Edurne, explica cómo fueron sus inicios en la música y si ella se habría presentado a un concurso como éste. "Mi padre no me hubiera dejado y a mí no me hubiera gustado" dijo sobre presentarse a un talent infantil. La cantante tiene claro que no dejaría que sus nietos o sus hijos cuando eran niños se presentaran a un programa así. "Uy yo no, ahí están sus padres. A mis hijos no les habría dejado porque hay un botón rojo", dijo.

    La cantante nunca se presentó a un casting o audición pero sí compitió en un programa de belleza. "Yo no he hecho nada de eso en mi vida, castings. Yo hice en el programa de José María Íñigo, cuando se votaba por carta, un concurso de 'La mujer más guapa de España' y yo, con todo el arte, me presenté. Allí fue la Pantoja. Dentro de todas las guapas estaba Amparo Muñoz que fue Miss Universo y quién ganó? Yo. Buscarlo en Internet", bromeó.

    Isabel Pantoja recuerda sus inicios en 'Idol Kids'
    Gema checa Hearst

    Isabel explicó que ella se preparó muchísimo para ser cantante. "Yo me preparé muy bien y tuve los maestros Rafal de León y Juan Solano. Estuve preparándome tres años y medio para grabar mi primer disco que lo grabé con 15 años. Iba todos los días a ensayar a las 13 horas a la calle de la Luna. Yo tenía prisa por salir para mantener a mi familia pero mi maestro, Juan Solano, me hizo una pregunta. ¿Tú qué quieres ser una estrella o una del montón? Una estrella le contesté yo y él me dijo pues entonces tienes que esperar", comentó y, entonces, desveló una cosa que poca gente sabe de ella: tiene el carnet de cantante.

    Isabel Pantoja 'Idol Kids'
    Gema checa Hearst

    "Hoy canta todo el mundo pero yo me examiné, a ver quién tiene el carnet de cantante a ver quién se ha examinado. Teatro de la La Latina. 8 en punto de la mañana. Ahí se examinaba todo el mundo. Un cañón que te miraba, todo oscuro y un pianista. Salga usted, empiece usted. Y dije solamente la primera estrofa "En el canal de mi boca vino un canario a beber.." y ya está puede usted marcharse, me dijeron. Cuando mi madre me vio salir tan rápido me dijo ya está ya la han echado y yo que sé mamá, me han echado y no me han dejado cantar. Y allí esperé hasta que salió la lista y ponía aprobada. Luego tuve el valor de examinarme como bailaora. Ya había fallecido mi padre, yo tenía 17 años. No podías trabajar si no tenías carnet", contó.

    Isabel Pantoja posa con sus compañeros de 'Idol Kids'
    Gema checa Hearst

    Preguntada por qué había sido más difícil si participar en 'Supervientes' o decir que no en 'Idol Kids', Isabel lo tiene claro. "Decir que no. Las heridas de guerra ya se han curado", aclaró y habló de su paso por Honduras. "Lo de Supervivientes fue una locura mía porque yo lo veía tan bonito en la tele, tan paradisiaco que me encantó la idea. Yo quería ir. Se lo dije a mi hijo, se puso las dos manos en la cabeza y me dijo 'mamá estás loca'. Mi hija "ay mamá quién pudiera irse todos los años", explicó. "Yo tenía claro que esa experiencia la quería vivir, yo soy consciente de que he sido una de las personas con más edad y he dado a más de uno una lección porque he aguantado hasta el final", aclaró. "Ninguno de los dos tiene razón porque es peor todavía. No volvería, para nada", contó.

    Jesús Vázquez quiso saber si la cantante, con quien ha hecho buenas migas y comparte mensajes de voz, daría las Campanadas con él este año en Telecinco. "A mí no me han dicho nada. Yo las di un año que ha sido el año que más vistas las Campanadas de Telecinco. Todos los años la primera imagen que sale es la mía y todo el mundo se queda para verme. Si estoy con él si repetiría", finalizó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo