Rocío Carrasco retoma su carrera televisiva en el programa 'Lazos de sangre'

La hija de Rocío Jurado se sentará cada semana en el debate final del programa, conducido por Boris Izaguirre.


    Cuatro años después de presentar 'Hable con ellas', en Telecinco, Rocío Carrasco vuelve a la pequeña pantalla. La hija de 'La Más Grande' regresa a televisión como fichaje estrella del programa 'Lazos de Sangre' (La 1), que muy pronto estrenará su tercera temporada, con el retrato más íntimo de nuevos protagonistas.

    En esta nueva edición del programa, Rocío se incorpora a este espacio para participar junto a Boris Izaguirre en el debate posterior a cada entrega, en el que también estarán otros colaboradores cuyos nombres no se han confirmado. Ella creció rodeada de grandes personajes de este país y en 'Lazos de Sangre' compartirá sus recuerdos.

    En agosto de 2018, 'Lazos de sangre' emitió un programa dedicado a Rocío Jurado. En aquel entonces, Rocío prefirió no participar, al igual que sus tíos. Ninguno de los Mohedano participó en este precioso homenaje, siendo José Ortega Cano el único miembro de la familia que habló para el programa. Emocionado, el torero reconoció que todavía habla con la tonadillera: "Yo muchas veces hablo con ella y le digo que cuando estoy mal me eche una manita. Y lo noto, noto que de golpe me cambian las cosas".

    rocío carrasco
    Gema Checa

    La hija de Rocío Jurado se estrenará en el primer programa dedicado a Carmen Sevilla, en el que desvelará anécdotas y vivencias que no ha contado hasta ahora. Los documentales de esta temporada siguen en torno a las grandes sagas familiares como Los Nieto o los Valenzuela-Dibildos. También se incorporan sagas más personales como Antonia Dell´Atte. Muchos de los protagonistas de esta temporada, han recibido al programa en su hogar, mostrando su parte más íntima. Es el caso de Al Bano.

    Rocío Carrasco, ¿retomará el contacto con su hija?

    Está será la primera vez que Rocío Carrasco aparezca en televisión tras la participación de su hija, Rocío Flores, en 'Supervivientes'. La ex mujer de Antonio David Flores no ha participado en el reality pero sí ha estado muy presente. De hecho, marcó un antes y un después en el concurso de su hija. "El día del coronavirus lo pasé muy mal y me marcó muchísimo en el concurso", comentó la joven en el debate final. Incluso estuvo a punto de abandonar el reality al no tener información de su madre.

    "Estaría bien tener un acercamiento por mi parte, pero sobre todo por el que viene detrás mía, que yo soy más mayor y me hago a las cosas, pero él no. Para mí lo primordial es mi hermano, se está criando sin su madre", confesó emocionada Rocío.

    Desde 2016, Rocío Carrasco apenas ha hecho declaraciones y sólo ha roto su silencio para ofrecer una rueda de prensa, en enero de 2020, para hablar del musical 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', inspirado en la vida de su madre y protagonizado por Anabel Dueñas. Un espectáculo que ha producido junto a su marido, Fidel Albiac. En ese acto tampoco hubo referencias a su hija.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada