Tassio, novio de Alejandra Rubio, da su opinión sobre Terelu

El joven empresario desvela si ya conoce a la madre de su nueva amiga especial.

  • Tassio de la Vega habla por primera vez sobre Terelu Campos.
  • El joven empresario desvela si conoce ya o no a la madre de su nueva amiga.
  • Alejandra Rubio ya había contado qué opinaba su madre sobre Tassio.

    Desde que se desvelara en 'Viva la vida' que Alejandra Rubio tiene una nueva ilusión, los focos no dejan de alumbrar al joven que podría sustituir a Álvaro Lobo en el corazón de la nieta de María Teresa Campos tres meses después de su ruptura. Poco a poco, se van conociendo más datos sobre Tassio de la Vega, el joven empresario adinerado con el que Alejandra se ha dejado ver en actitud cómplice ya en más de una ocasión. Ahora ha sido el propio Tassio quien ha decidido hablar en primera persona. Unas declaraciones en las que confiesa sin tapujos qué opina sobre Terelu Campos y donde también desvela si conoce ya en persona a la que podría ser su nueva suegra.

    tassio, novio de alejandra rubio habla con kike calleja
    Telecinco

    No he tenido el placer de conocerla todavía pero me han hablado fenomenal de ella y se la ve que es una mujer encantadora”, reconocía Tassio a Kike Calleja, amigo íntimo de la madre de Alejandra Rubio, durante el programa de 'Sálvame' el 10 de junio. El empresario, arquitecto de profesión que iba protegido tras unas gafas de sol, no tenía problema en pararse a hablar con el reportero.

    eyewear, hair, glasses, facial hair, beard, moustache, fun, cool, auto part, photography,

    Tassio de la Vega se mostró de lo más amable e incluso habló de su relación actual con Alejandra Rubio. “Tenemos una amistad, nos llevamos muy bien y estamos muy contentos”, explicaba a la vez que recordaba su opinión sobre la hija de Terelu. “Ella es una niña encantadora” le confesaba el joven a Kike Calleja. “Nos conocimos por una amiga en común, Stefi, y somos todos muy amigos”, contaba.

    alejandra rubio y tassio
    Gtres

    Además Tassio, que salía de su lujosa casa, le contó a Kike Calleja más detalles sobre su vida laboral. Así hemos podido saber que tras trabajar en varios destinos internacionales como Shangay, Nueva York y Miami, había decidido regresar a España porque echaba de menos a los suyos puesto que es muy familiar. “Nos dedicamos a la construcción y los vinos es simplemente un hobbie cuyos beneficios los destinamos a causas benéficas”, contaba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada