El reproche de Alejandra Rubio a su tía, Carmen Borrego

La hija y la hermana de Terelu Campos se reencontraron en el plató de 'Viva la vida' tras la entrevista de Carmen en 'Sábado Deluxe' y la joven le dio un 'toque' por sus palabras.

alejandra rubio le reprocha su actitud a su tía, carmen borrego en su intervención en 'viva la vida'
Telecinco
  • La hija de Terelu Campos le 'reprochó' a su tía, Carmen Borrego, no haber defendido a su madre en su última intervención en 'Sábado Deluxe'.
  • La joven también habló de Tassio, el joven con el que ha comenzado a salir. "Le estoy conociendo y ya está", asegura.

    Alejandra Rubio no se calla. A pesar de su juventud, la hija de Terelu Campos tiene claro lo que le gusta y lo que no y, en su última intervención en 'Viva la vida', no dudó en darle un toque de atención a su tía, Carmen Borrego, tras su última intervención en 'Sábado Deluxe'. A la joven no le gustó la entrevista de su tía y le reprocha que no diera la cara por su madre. "A mí me hubiera gustado que a mi madre no se le ha tratado bien y hubieras preguntado por qué. A mi madre se le ha tratado de una forma que no era la adecuada cuando ella no ha hecho nada y hubiera preguntado por qué" dijo y recibió las explicaciones de su tía. "Yo quiero dejar claro que si voy a una entrevista como la de ayer y no sale el tema de mi hermana casi lo prefiero porque sino ella acaba pagando mis platos rotos. Las guerras tienen que ser de cada uno. Yo no quiero ser un clan, quiero que dentro de ese clan, cada uno tengamos la libertad de hacer y decir lo que queramos", aseguró Borrego.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    alejandra rubio reprocha a su tía, carmen borrego, que no defendiera a su madre
    Telecinco

    Kiko Matamoros quiso saber si Carmen era consciente del precio que su hermana Terelu había pagado por ella porque abandonó 'Sálvame' por su su culpa pero ella cree que no. "Yo pude ser la gota de agua pero mi hermana no abandonó ese programa exclusivamente por mí. Yo comprendo que lo fácil es echarme la culpa a mí pero yo este tema lo he hablado millones de veces con mi hermana" y Alejandra no cree que Borrego tuviera la culpa de la marcha de su madre de 'Sálvame'. "Yo no pienso que mi madre se fue por ella. Igual que a mi tía le he dicho que ayer podía haber sido más dura, a mi madre también le di mi opinión y le dije mamá sabes en el programa que trabajas y esto es así, hay que tomárselo de otra forma, en mi opinión. Yo tengo mi forma de pensar. Yo lo hubiera hecho de otra forma aunque entiendo cómo lo hizo porque le habían hecho daño y son sus compañeros de muchos años pero es que es ese tipo de programa" y reiteró sus reproches a Carmen. "Tenemos distintas formas de pensar. Yo ayer hubiese sido muchísimo más dura pero entiendo su posición", aseguró.

    alejandra rubio y tassio
    Gtres

    Alejandra Rubio también habló de Tassio, el joven con el que la hemos visto compartir salidas durante la desescalada. "Estoy muy bien. Yo no tengo una relación, esa es la realidad, estoy siendo prudente. Le estoy conociendo y ya está. Estoy ilusionada, pero no voy a hablar de una persona que no pertenece a esto", dijo y su madre aprueba la relación. "Mi madre qué me va a decir, pues que haga mi vida", aclaró.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada