- Ana María, que se ha puesto a llorar en el aeropuerto, Rocío, Hugo, Jorge y Barranco aterrizaron en Madrid para afrontar la recta final del concurso.
- Así ha reaccionado Jordi González al saber que no presentará el último debate de 'Supervivientes'.
Han tenido que pasar más de tres meses para que todos los seguidores de 'SV 2020' sepan qué se escondía detrás entre ese tira y afloja entre Ana María Aldón y Rocío Flores. José Ortega Cano, que cuando comenzó el estado de alarma se instaló en su casa de Chipiona, ha entrado en directo en 'Sálvame' para hablar del concurso que ha hecho su mujer, a la que considera ganadora de esta edición. El torero cree que las lágrimas de su mujer al llegar a España se deben a la situación que se encontró, todo el mundo con mascarillas, guardando las distancias de seguridad y "debió de impactarle muchísimo".
Ortega ha salido en defensa de su mujer y ha desvelado qué 'pactaron' Ana María y Rocío Flores en una comida, con toda la familia, días antes de viajar a Honduras. "Han sido muy sinceras las dos en el concurso. La familia es la familia pero llega el momento que uno se olvida de la familia. Con el hambre, el frío... cada uno tiene que ir a lo suyo. En esa conversación se habló todo, se dijo que cada una hiciera su reality y que cuando se tuvieran que echar una mano pues echársela. Es lo que se habló en un principio", ha contado Ortega Cano.
Algo que nos hace comprender la actitud de Ana María, su unión con Yiya y su distanciamiento de Rocío. Con estas declaraciones llama la atención que cuando la relación entre las concursantes se enfrió, toda la familia se posicionó con la hija de Antonio David Flores, cuando la que de verdad decía la verdad y actuaba como habían 'pactado' era Ana María.
Ortega Cano: ¿a por otro bebé?
El torero tiene claro que la final se decidirá entre su mujer y Rocío Flores y espera que la ganadora sea Ana María. "Para mí es la superviviente número 1 de este año", confiesa, antes de reconocer que de su paso por la isla le ha gustado "casi" todo.
El hijo del diestro y Ana María ha visto el programa, "a veces", y ve a su madre "como una estrella. Para él, su madre es la más grande". ¿Y qué hay de darle otro hermanito a José Jr.? "Hay tiempo para todo", sentencia Ortega, que cuando le preguntan si está preparado para la nueva vida de su mujer contesta: "Ella hará lo que tenga que hacer, yo haré las que tenga que hacer. Si estamos de acuerdo nos acompañaremos a una u a otra cosa. No soy absorbente. Ambos tendremos compromisos".