Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Poty Castillo explica cómo Paula Echevarría les dijo que estaba embarazada

El coreógrafo y su mujer, Isabel Navarro, son íntimos de la actriz y ha contado cómo se enteraron de la buena noticia.


    El embarazo de Paula Echevarría ha sido, sin duda, una de las noticias del otoño. Junto a su pareja, el ex futbolista Miguel Torres, espera su segundo hijo y aunque está de muy poquito, la actriz ya lo ha hecho oficial.

    Miguel y ella anunciaron que van a ser padres con una bonita imagen en blanco y negro en la que se los ve junto a Daniella, la hija de Paula y David Bustamante, abrazados y mirándose de manera amorosa.

    La noticia ha pillado por sorpresa ya que Paula no quiso repetir la experiencia de la maternidad con su ex marido, pese a que él sí tenía muchas ganas de ser padre de nuevo.

    Ahora y con 43 años, la actriz de 'Velvet' ha sorprendido a todos con este embarazo que desde luego casi nadie esperaba.

    Sus amigos más íntimos están encantados con la noticia. Entre ellos está Poty Castillo, el famoso coreógrafo que está casado con Isabel Navarro, una de las mejores amigas de Paula. El matrimonio se posicionó del lado de la actriz cuando se separó de Bustamante, con el que a día de hoy no mantienen relación.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Poty ha hecho sus primeras declaraciones sobre el embarazo de su buena amiga Paula y ha contado cómo Paula les dio la noticia de su embarazo. Si quieres enterarte, no te pierdas el vídeo ¿sería de alguna manera original? Play.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada