¿Qué opina Daniella Bustamante, la hija de Paula Echevarría, del embarazo de su madre?

La actriz, acompañada p0r su novio, Miguel Torres, visitó su centro de belleza de referencia y desveló qué opina la joven, de 12 años, de la llegada del nuevo miembro de la familia.

  • La actriz, que espera su primer hijo junto a su novio, Miguel Torres, ya comparte sus primeros antojos del embarazo.
  • Paula Echevarría ha desvelado cómo se ha tomado la buena nueva su hija Daniella, de 12 años, fruto de su matrimonio con David Bustamante.

Paula Echevarría vive con ilusión su segundo embarazo. El pasado 23 de septiembre la actriz utilizaba su perfil de Instagram para anunciar, por sorpresa, una muy buena noticia: que esperaba su primer hijo junto a Miguel Torres. "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤", escribió junto a una imagen en la, presumiendo de incipiente barriguita, recibía un beso de su pareja y era abrazada por su hija Daniella, fruto de su relación con David Bustamante. Paula ya ha compartido algunos de sus antojos, "Bebé sano in corpore sano" escribía junto a un plato de fresas que se iba a comer, y hemos podido verla con sus primeros looks premamá, siempre apostado por el estilo y la comodidad.

Paula ya se está empezando a preparar para sus meses de gestación y se ha apuntado a las enseñanzas de 'Yosoymamifit', con Raquel López a la cabeza, expertas en suelo pélvico y rehabilitación abdominopélvica. Echevarría ya ha explicado que el 'wood roller' (herramienta que se emplea para la reeducación de la postura, abdomen y suelo pélvico) y el 'winner flow' (dispositivo que potencia la acción muscular de la musculatura espiratoria) van a ser sus mejores amigos durante los próximos meses.

El pasado 28 de septiembre, Miguel y Paula acudieron al centro de belleza Tacha, en Madrid, para que la actriz recibiera unos cuidados. A su salida, la actriz explicó cómo le ha sentado a su hija Daniella, fruto de su relación con David Bustamante, la noticia de su embarazo. En el vídeo de la parte superior, Paula nos cuenta cómo lleva la joven la llegada de su hermanito. ¡Dale al play!


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada