Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paula Echevarría ya luce barriguita de embarazada

La actriz ha visitado su centro de estética de referencia y a su llegada, con un vestido ajustado en la cintura, hemos podido ver su incipiente barriguita. La asturiana se ha sometido a un tratamiento de LPG, perfecto para embarazadas que retienen líquido o sienten las piernas pesadas.


    El 23 de septiembre Paula Echevarría sorprendía a todos su seguidores al desvelarles en está embarazada. Han pasado apenas unos días desde el feliz anuncio y ya hemos visto a la actriz en varias ocasiones. Que si en una jornada de compras con su amiga, Isabel Navarro, y también con su hija, Daniella, que si visitando su centro de estética de referencia... Y en cada una de esas apariciones vemos la evolución de su incipiente barriguita.

    Paula, que está de diez semanas, disimuló como nadie su embarazo durante unas semanas pero desde que anunció la buena nueva parece 'liberada' y luce looks que dejan entrever su tripita y que bien podrían formar parte de cualquier armario premamá.

    La primera vez que la vimos tras compartir la feliz noticia llevaba un vestido-sudadera de algodón magenta de su firma Space Flamingo. Días después la vimos con un orignal chándal también de su marca. Y, a diferencia de esos looks 'sporty', Paula también ha optado por un traje de chaqueta de cuadros de Sandro París con shorts de vuelo y cinturilla alta. Y por un original vestido estampado en tonos tierra, ceñido en la cintura, que combinó con una chaqueta de punto beige.

    ¿Pero qué tienen en común la mayoría de esos looks? El calzado de la actriz. Paula no está dispuesta a pasarlo mal y apuesta por la comodidad combinando sus estilismos con zapatillas blancas.

    La protagonista de 'Velvet' se está cuidando al máximo y visitó su centro de belleza de cabecera para someterse a un tratamiento de LPG, una técnica ideal para embarazadas que estimula la circulación sanguínea, aliviando síntomas como la pesadez de las piernas y reduciendo la retención de líquidos (una de las molestias más típicas de las embarazadas).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Moda