Tamara Falcó no se ha perdido el desfile de Pedro del Hierro en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, firma con la que colabora desde hace años. De hecho, fue en este mismo evento en 2023 cuando protagonizó un romántico beso con el que hoy es su marido, Íñigo Onieva. En esta ocasión, no le acompañaba el empresario sino Isabel Junot. Minutos antes de que comenzase el desfile, la marquesa de Griñón ha charlado con la prensa y se ha sincerado sobre el punto en el que está su matrimonio. Tamara ha desmentido que haya crisis con Íñigo y ha aclarado por qué su marido se escondió en un contenedor.

tamara falco
Gtres
Diez Minutos recomienda
Sandalias
Skechers Sandalias
Crema Hidratante
CeraVe Crema Hidratante
Ahora 19% de descuento
Tratamiento capilar en spray
Revlon Tratamiento capilar en spray
Ahora 25% de descuento
Eau de Toilette Green Tea Sakura Blossom
Elizabeth Arden Eau de Toilette Green Tea Sakura Blossom
Ahora 14% de descuento

"Le pedí a Iñigo que no trajera prensa a nuestra cena de San Valentín porque también venían unos amigos y como no lo conseguía se metió en el hotel. Salió de allí corriendo y cenamos en un restaurante y después volvimos los dos pero no sé por qué no me vieron a mí en el coche. Se habla de escombros, contenedores, que ayudan a la historia", ha dicho Tamara restándole importancia a los rumores de distanciamiento. El que Íñigo no la haya acompañado en esta ocasión tiene una explicación lógica: "Él vino la primera vez que desfilaron mis prendas, que viniera hoy ya sería repetitivo".

tamara falco
Gtres

Tamara Falcó y el momento personal en el que se encuentra

La marquesa de Griñón se encuentra en una buena etapa personal y se sincera sobre la posibilidad que no sea madre. "Estoy muy contenta, familia... es que como soy muy creyente pienso que si Dios no me da una familia por algo será", ha declarado la Marquesa. En relación a si acudiría a la ciencia para ser madre, Tamara se sincera. "Yo a la ciencia acudo, voy a mis médicos, mis revisiones... Yo rezo pero hay médicos detrás", ha matizado.

Tamara Falcó también ha contestado a las preguntas de cómo está su madre, Isabel Preysler, que lleva un tiempo 'desaparecida' de la escena pública. "Mi madre está en casa, está fenomenal y guapísima como siempre", ha destacado la colaboradora de 'El Hormiguero'.