El estreno de 'Santa Lola', la obra en la que Terelu Campos actúa como protagonista, ha dado mucho que hablar. Este pasado miércoles 29 de octubre, la obra se estrenó en Madrid y la presentadora contó con la compañía y el apoyo de los suyos, desde su hija Alejandra Rubio con su novio Carlo Costanzia a su sobrino José María Almoguera, además de íntimos como Kike Calleja y su mujer Raquel Abad. La gran ausente en el estreno teatral en Madrid de Terelu Campos fue su hermana Carmen Borrego, que no pudo estar en el teatro Calderón con el resto de su familia porque se encontraba de viaje para celebrar su cumpleaños.

Fue una noche emocionante, pero la actitud de Carlo Constanzia, dejó mucho que desear. La pareja de Alejandra Rubio no quiso hacer ninguna declaración , ni se acercó a la prensa a diferencia de los demás asistentes. Este jueves, la joven explicaba el motivo en 'Vamos a ver'. "No hubo tensión, vamos a ver, estábamos ya en la fiesta, después cenamos con unos amigos... No le apeteció, al pobre señor, ¿qué le hacemos? No le apeteció. Carlo no iba a posar en ese momento, porque Carlo es así, cada uno... Cuando Carlo tiene que posar con mi madre, posa, de hecho, cuando ha posado con mi madre han pasado cositas, entonces, mejor no posa".

alejandra rubio y carlo costanzia
Gtres

"Carlo está reventado, es que está que no para con el programa que está haciendo. El otro día llegó, se fue a las 8:00 horas y llegó a las 23:00 horas. Después, teníamos esto, era su día de descanso y, encima, era el día que teníamos que hacer un montón de cosas. Habían venido amigos nuestros de fuera, la obra de teatro de mi madre, estaba que quería irse, estaba cansado", sentenció la colaboradora.

A pesar de la actitud de su chico, ella sí que atendió a los medios convocados y habló de sus planes de futuro con el padre de su hijo. "Llevo buscando... por los siglos de los siglos, pero la cosa está imposible", decía sobre comprarse juntos una casa.