La madre de Diana Quer vuelve a denunciar a su ex, Juan Carlos Quer, por presuntos malos tratos

Diana López-Pinel ha acudido a los juzgados de Padrón para declarar después de que, el pasado fin de semana, presentara una nueva denuncia por presunta violencia de género contra el padre de sus hijas.

Diana López-Pinel presenta una nueva denuncia por malos tratos
G3

Diana López-Pinel ha presentado una nueva denuncia por presunta violencia de género contra su ex, Juan Carlos Quer. La madre de Diana Quer acudió en la mañana del 4 de noviembre a los juzgados de Padrón tras interponer una nueva denuncia por presuntos malos tratos el pasado fin de semana. Diana estaba citada en el Juzgado de Intrucción número 1 de Padrón, en funciones de guardia, a las 10.30 horas de la mañana y llegó escoltada por la Guardia Civil. Tras prestar declaración ante la juez, la titular de la sala decidió inhibirse a favor de los juzgados de Madrid porque la mayor parte de los hechos denunciados por la demandante habían ocurrido en la capital. También se ha enviado su testimonio a los juzgados de Ribeira porque una parte de lo declarado por Diana habría ocurrido en A Pobra de Caramiñal.

Fuentes judiciales han comunicado que, tras su declaración, no se habían tomado ningún tipo de medidas cautelares contra Juan Carlos Quer que todavía no ha recibido notificación sobre esta nueva denuncia porque el juzgado ha pasado las diligencias a Madrid.

La madre de Diana Quer presenta una nueva denuncia por presuntos malos tratos
Gtres

En su visita a los juzgados de Padrón, Diana López-Pinel ha coincidido con los padres de José Enrique Abuín Gey, el Chicle, presunto asesino de su hija Diana, cuyo juicio se celebrará el próximo 11 de noviembre tras sufrir un retraso, que habían acudido para declarar por el régimen de visitas de su nieta, hija de El Chicle, que es menor de edad, dentro del proceso de divorcio de su hijo.

Chester. Juan Carlos Quer

Diana López-Pinel no ha querido dar datos sobre esta nueva denuncia y solo ha expresado que hablará 'cuando pueda'. Hace menos de un mes, Juan Carlos Quer y su ex, Diana, se veían las caras en los juzgados de Majadahonda porque la madre de Diana Quer denunció a su ex por un presunto delito de violencia de género. López-Pinel denunció un supuesto intento de atropello y una supuesta agresión pero Valeria, hija de ambos, asegura que su padre no es violento. Juan Carlos fue puesto en libertad pero, según el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, será investigado por la supuesta comisión de un delito de lesiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales