Diana Quer, honrada por sus padres el día que iba a comenzar el juicio por su asesinato

Justo cuando estaba previsto que arrancara el juicio contra José Enrique Abuín, 'El Chicle', por el asesinato de Diana Quer en agosto de 2016, Juan Carlos y Diana, los padres de la joven, le han dedicado emotivos mensajes a su hija en las redes sociales.

  • Diana Quer fue asesinada por en agosto de 2016 en el pueblo gallego de A Pobra do Carmiñal.
  • El día que iba a comenzar el juicio contra el supuesto asesino de Diana, sus padres, que viven enfrentados entre ellos, sí coinciden en honran la memoria de su hija con dos emotivos mensajes.

    A pesar de estar separados hace mucho tiempo y vivir entre ellos en una auténtica guerra, Juan Carlos Quer y Diana López-Pinel siguen teniendo algo en común que les unirá de por vida. Más de tres años después del asesinato Diana Quer, ambos siguen sufriendo el dolor de haber perdido de un modo tan violento a su hija mayor que, en agosto de 2016, desapareció durante las fiestas de A Pobra do Caramiñal, el pueblo de A Coruña donde veraneaba, y cuyo cuerpo terminó siendo encontrado sin vida. Ahora, cuando estaba a punto de arrancar el juicio contra José Enrique Abuín, 'El Chicle', único acusado de matar a la joven, los padres de Diana Quer le dedican a su hija dos emotivos mensajes en las redes sociales.

    Diana López-Pinel y Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer
    Los padres de Diana Quer durante el funeral por su hija en Madrid, en enero de 2018.
    Gtres

    El 28 de octubre estaba previsto que dieran comienza en Santiago de Compostela el juicio contra José Enrique Abuín, alias 'El Chicle', como supuesto asesino de Diana. Sin embargo, finalmente la vista ha tenido que ser aplazada hasta el 11 de noviembre al no haberse podido configurar el jurado. Sin duda, ésa era un fecha clave en el caso de Diana Quer y sus padres, antes de conocer el aplazamiento, no han podido evitar honrar la memoria de su hija dedicándole unas emotivas palabras.

    El empresario Juan Carlos Quer publicaba en twitter un desgarrador mensaje dedicado a Diana Quer. “No se te hará Justicia, porque ninguna condena te devolverá la vida. Cada noche escucho tus gritos de socorro desde el interior del maletero de aquel coche, cada noche siento más tu muerte que mi vida”, escribía en su cuenta personal junto a una imagen de Diana, que tenía 18 años cuando fue asesinada.

    Diana López Pinel también decidía dedicar unas palabras a su hija y, para ilustrarlas, elegía una foto muy entrañable en la que ella misma aparecía junto a una pequeña Diana que celebraba su primer cumpleaños. “Siempre estaré a tu lado y lucharé para que se haga justicia... sólo la maldad más extrema consiguió separarte de mi”, publicaba la madre de Diana Quer en su perfil de Instagram.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Casos reales