Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Luján Argüelles confiesa de quién está enamorada

Tras separarse de Carlos Sánchez, la presentadora atraviesa ahora un buen momento tanto personal como profesional.


    Luján Argüelles se confiesa muy enamorada. Este verano, la presentadora ponía punto y final a más de siete años de relación con Carlos Sánchez Arenas, su ex pareja y el padre de su única hija, Miranda. Una separación que, a juzgar por las palabras de Luján el pasado mes de agosto en la gala Starlite, estaba siendo amistosa. “Nosotros somos amigos desde hace muchísimos años y eso siempre seguirá siendo así”, confesaba entonces. Ahora que ha pasado algo más de tiempo, Luján Argüelles no tiene problema en gritar bien alto que vive enamorada y que “es imposible encontrar un amor igual”. Así lo contaba ella misma este jueves 2 de octubre durante el estreno del último espectáculo del ilusionista Anthony Blake en el teatro reina Victoria de Madrid. Pero, ¿quién ocupa ahora el corazón de la presentadora?

    Si quieres saber de quién está enamorada Luján Argüelles, dale al play en el vídeo de arriba.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    “Estoy muy serena, muy tranquila y en paz”, explicaba Luján cuando le preguntaban cómo se encontraba tras su separación. Y es que ahora vive un momento de tranquilidad que viene acompañado además por buenas noticias a nivel profesional. Luján Argüelles vuelve a Atresmedia para ponerse al frente del programa 'Divididos', un concurso de cultura general que ya triunfa en otros países. “Estoy encantada porque es un programa muy atractivo, con mucha ilusión, muchas ganas y muy contenta”, contaba ayer sobre su nuevo trabajo.

    Además, Luján también habla de su pequeña Miranda y de cómo ha sido su vuelta al cole en plena pandemia de coronavirus. Dale al play en el vídeo y descubre todo lo que ha contado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada