Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Primeras palabras de Luján Argüelles tras confirmarse su separación

La presentadora comentó cómo se lleva con su ahora ex, Carlos Sánchez Arenas, en la gala Starlite de Marbella.

    Luján Argüelles afronta con entereza su separación de Carlos Sánchez Arenas. Así lo ha demostrado este martes 18 de agosto durante su aparición en la Gala Starlite de Marbella para asistir al concierto del cantante David Bisbal. Hace apenas un par de días, saltaba la noticia de su ruptura con el padre de su hija Miranda tras siete años de relación. Ahora, la presentadora reaparece por primera vez y no tiene problema en confirmar que, a pesar de la separación, mantiene buena relación con su ex pareja. “Nosotros somos amigos desde hace muchísimos años y eso siempre seguirá siendo así”, confesaba Luján amablemente.

    luján argüelles en el concierto de david bisbal en la gala starlite de marbella
    Gtres

    Y es que es cierto que aunque Luján y Carlos llevaban desde 2013 juntos, ambos se conocían como amigos desde mucho antes pero no fue hasta que la popular presentadora se separó en 2012 de su marido Benjamín de la Fuente cuando decidieron darse una oportunidad como pareja. Su antigua amistad y el bien de su pequeña Miranda, que el pasado 31 de julio cumplía cinco años, hacen que ambos hayan decidido llevarse bien.

    luján argüelles en el concierto de david bisbal en marbella
    KMJ

    Lo que sí tiene claro Luján, que iba muy guapa con un vestido largo negro con un ribete dorado, es que ahora mismo lo que menos entra en sus planes es encontrar otra persona. Así se lo confirmaba a un reportero que le preguntaba si tenía ya su corazón preparado para conocer a alguien. “Salió ayer la noticia creo que fue, no me puedes hacer esa pregunta hoy compañero, no me seas tan irrespetuoso. No, no soy una mujer enamoradiza, con lo cual, no”, respondía la presentadora.

    luján argüelles con su hija miranda en marbella en agosto de 2020
    Instagram Luján Argüelles

    Pero mientras se recupera de este nuevo fracaso sentimental, la periodista trata de disfrutar junto a su hija Miranda de este complicado verano. “He estado en Marbella, he estado en Asturias y ahora he vuelto otra vez a Marbella, también estuve en La Rioja con unos amigos”, así explicaba Luján sus destinos de vacaciones. Y es que la anterior presentadora no pierde los ánimos y así lo demostró disfrutando del concierto de Bisbal y prometiendo volver de nuevo a Starlite. “Al concierto de Pablo López vengo seguro, porque es otro tipo al que adoro y somos amigos”, confesaba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada