Los Premios Feroz se preparan para una gala "cañera" y con presencia de algunos nominados

Este año la gala contará con menos invitados debido a la situación de emergencia sanitaria que se está viviendo en el país

premios feroz en directo

Los Premios Feroz se preparan un año más para ofrecer una gran gala en la que pretenden homenajear a los profesionales dedicados al cine y la televisión en España. Un evento que, pese a la situación de emergencia sanitaria que se está viviendo en el país, promete ser "cañera" y "reconstituyente". Desde la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), encargada de organizar este evento, saben el difícil momento que ha vivido el sector de la cultura y por este motivo ahora, más que nunca, quieren celebrar las "agallas que ha tenido la industria audiovisual española".

Este gran evento tendrá lugar el 2 de marzo en el Teatro Coliseum de Madrid. Desde la organización, han anunciado que contarán con la presencia de algunos de los nominados, que acudirán cumpliendo con las medidas sanitarias impuestas.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De momento, entre los famosos que podremos ver pasar por la alfombra roja, que se realizará en el Hotel VP Plaza España Design, encontraremos a Mario Casas, Candela Peña, Eduard Fernández, Raúl Arévalo, Álex García, Verónica Echegui, los Javis, Javier Cámara, Megan Montaner, Macarena Gómez, Carmen Machi, Juan Diego Botto, Daniela Santiago, Nathalie Poza, Paula Usero o Natalia de Molina, entre otros.

Este año, los Premios Feroz estarán presentados por la actriz Pilar Castro, y la gala será retransmitida por YouTube. Una de las claras favoritas es 'Patria'. Una serie creada por Aitor Gabilondo y que cuenta con un total de siete nominaciones. Tanto él como todo el reparto estarán presentes en este evento tan especial.

Por otro lado, otras series que también optan a grandes nominaciones son 'Antidisturbios' y '30 monedas' empatadas con seis. Además, también acudirá en pleno el equipo de 'Veneno', una serie creada por los Javis y que opta a tres de estos galardones.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En cuanto al apartado de cine, la película que parte como favorita es 'La boda de Rosa', que opta a nueve galardones. Del equipo de esta cinta podremos ver a sus principales protagonistas: Candela Peña, nominada a mejor actriz protagonista; Nathalie Poza, Paula Usero, ambas optan a mejor actriz de reparto; y Ramón Barea, que aspira al Feroz a mejor actor de reparto.

La siguiente película con más nominaciones es 'Las niñas', con seis. De ellas destaca la candidatura a mejor actriz de reparto de Natalia de Molina o la aspirante a mejor actriz protagonista a sus 12 años, Andrea Fandos.

Una de la asistencia más comentada será la de Victoria Abril, que recogerá el Feroz de Honor a toda su carrera. La actriz ha sido noticia estos días debido a las polémicas declaraciones negacionistas que ha realizado sobre el coronavirus, apareciendo a una rueda de prensa sin mascarilla. Un hecho que ha provocado que todas las miradas se posen en ella.

victoria abril
Gtres

Por otro lado, en este evento también se podrá disfrutar de la presencia de otros famosos como Javier Cámara, doblemente nominado como actor protagonista por la serie 'Vamos Juan' y la película 'Sentimental. Otras de las caras conocidas que podremos ver serán las de Patricia López Arnáiz, nominada a mejor actriz protagonista por 'Ane'; David Verdaguer, candidato por 'Uno para todos' al Feroz a mejor actor; Kiti Mánver, que podría llevarse el premio por 'El inconveniente'; Juan Diego Botto, nominado como actor de reparto por 'Los europeos'; Guillermo Toledo, aspirante a mejor actor de reparto por la serie 'Los favoritos de Midas'; o Verónica Echegui, candidata a mejor actriz de reparto por 'Explota, explota'.

Sin duda, esta gala promete dar grandes momentos pese a las limitaciones de aforo y a las restricciones impuestas por las medidas sanitarias para frenar el coronavirus. Una buena ocasión para homenajear al sector de la cultura.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada