Victoria Abril, sin mascarilla y contra las vacunas del COVID-19

La actriz ha mostrado su malestar por todas las medidas que se están tomando para frenar el coronavirus

victoria abril
Gtres

Victoria Abril ha sorprendido apareciendo en la rueda de prensa de los 'Premios Feroz' sin mascarilla. La actriz ha acudido a este evento con la intención de hablar del Feroz de Honor que recibirá el próximo dos de marzo. Sin embargo, la crisis sanitaria que se está viviendo en el mundo por culpa del coronavirus ha terminado siendo el tema central de su intervención, y es que la intérprete ha asegurado que lleva "un año callada" y que ya no puede más. Victoria Abril ha mostrado su desacuerdo por todo lo que está sucediendo y ha cargado contra las medidas sanitarias.

"La vida no puede ser el miedo, el peligro de morir te impide vivir, no hay nada peor que perder la razón de vivir. Esto es un coronacircus", ha manifestado de manera muy tajante. Unas declaraciones que han causado un gran revuelo.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La actriz ha confesado que para ella, ahora mismo "estamos siendo cobayas" a las que les están "metiendo vacunas sin comprobar". Por este motivo, ha sorprendido pidiendo a las personas que se "piensen mejor" las cosas y que, pese a que hay que tener precaución, hay que ser conscientes de lo que se está haciendo. "Tuvimos a su hermanito en 2002 y ahora cada tres meses tenemos uno, ¿esto qué es?", ha manifestado muy indignada. Además, ha aclarado que, en su opinión, "hay más muertes con vacunas que antes".

Victoria Abril ha confesado que no le parecen nada bien las medidas sanitarias que se están tomando y ha recalcado que hay un número mayor de personas que "se mueren por otros motivos diferentes al coronavirus". La actriz ha reconocido que no le importa si debe pasar por conspiracionista y ha dejado claro cuál sería para ella la solución. "Lo que tenemos que lograr es la inmunidad colectiva, y ya está. Esto no es una pandemia, es una plandemia", ha zanjado.

victoria abril niega el virus
Gtres

Con estas declaraciones, la actriz se une a otros famosos como Miguel Bosé, que también mostró públicamente sus dudas sobre el riesgo del coronavirus y la eficacia de las mascarillas. Una opinión que rápidamente ha conseguido que numerosos usuarios en redes muestren su indignación. Por su parte, desde la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) ha comunicado que tanto ellos como la organización de los 'Premios Feroz' están firmemente comprometidos con las medidas sanitarias impuestas para frenar este virus.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada