Julio Iglesias Jr. comparte una fotografía inédita de sus padres

El cantante ha querido compartir una romántica instantánea que hasta ahora no ha visto la luz de sus progenitores.

Isabel Preysler y Julio Iglesias
Gtres

Repasamos algunas de las mejores historias que nuestros personajes favoritos han compartido en sus redes sociales para amenizar este nuevo día de cuarentena. El divertido directo que han protagonizado Anabel Pantoja y su gran ídolo musical Ozuna. La romántica e inédita imagen que ha compartido Julio Iglesias Jr. de sus padres. Pablo Alborán y sus sesiones de entrenamiento o la romántica felicitación de Hugh Jackman a su mujer en su aniversario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

My parents in 1971 😉Mis padres en 1971😉

Una publicación compartida de JULIO IGLESIAS JR (@juliojrofficial) el

Julio Iglesias comparte una fotografía inédita de sus padres. El cantante ha querido regalar a sus seguidores una fotografía muy romántica de sus padres, los famosos Julio Iglesias e Isabel Preysler en la que aparecen muy jóvenes y enamorados y que data del año en el que la pareja pasó por el altar.

La romántica felicitación de Hugh Jackman a su mujer en su 24 aniversario. "¡Estos 24 años han sido los mejores de mi vida! Y, hasta donde puedo ver, seguimos mejorando. Te amo Debs con cada fibra de mi alma. Feliz aniversario # 24", ha escrito el actor junto a esta bonita imagen con su compañera de vida.

Luis Rollán, puro positivismo en calzoncillos. "Ven...sube a mi nube ⛅️Una mentalidad optimista es el mejor estimulante que conocerás jamás.#undíamenos 💪🏾".

Pablo Alborán se pone en forma con dos sillas. Nada le impide al cantante seguir entrenando y aunque no tiene mucho material, con dos sillas se las apaña para no perder su condición física.

El directo de Anabel Pantoja que ha revolucionado las redes. La sobrina de Isabel Pantoja se está convirtiendo en el mejor ejemplo de llevar con optimismo estos días de confinamiento, con sus entrenamientos, con sus directos y precisamente en uno de estos ha conocido a uno de sus ídoles, Ozuna.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada