La imagen más tierna de Risto Mejide con su hija Roma

Morimos de amor con el vídeo que Laura Escanes ha compartido en sus redes y estamos seguros de que a ti también te encantará. Te contamos esta y otras historias que nuestros famosos han subido a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

risto mejide y laura escanes se ponen juntos en forma
@lauraescanesInstagram

¿Hay algo más bonito que la sonrisa de un niño? Risto Mejide saca su lado más tierno junto a su hija, Roma, a la que hace reír a carcajadas. Y como los Mejide-Escanes son un gran equipo, la 'influencer' es la encargada de inmortalizar y compartir la escena. Pero hemos encontrado más momentos en la redes sociales de los famosos, como el 40 cumpleaños de Marc Clotet, el baile de Amelia Bono o la nueva 'profesión de Blanca Suárez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Laura Escanes presume de familia

"Tan pequeña y capaz de llenarnos tanto con su risa... Os quiero", comenta la 'influencer' junto a este precioso vídeo en el que su hija Roma se ríe a carcajadas con las cosquillas de su padre.

Amelia Bono y el motivo de su gran alegría

La empresaria piensa en positivo y pone un poco de humor a los días de confinamiento. Amelia ha recibido en casa la nueva colección de sus bañadores favoritos y se ha venido arriba marcándose un baile para celebrarlo.

A Mario Suárez le caen unos cuantos años encima

El futbolista ha mostrado su lado más divertido y ha compartido una imagen, realizada con un filtro que le hace envejecer algunos años. "Lo sé, soy como el buen vino y me está sentando genial el confinamiento", comenta divertido.

Blanca Suárez, ¿tiene nueva profesión?

La actriz, al igual que muchos famosos, está tirando de fotos de archivo durante la cuarentena y ha subido esta imagen en la que, en lugar de delante de la cámara se pone detrás. "Lidia aprende nuevos oficios (...sin éxito): Foquista", escribe junto a esta instantánea de la grabación de 'Las chicas del cable'.

Nieves Álvarez se apunta al 'pillowchallenge"

La modelo se ha montado su propia Madrid Quarantine Week en casa y se ha sumado al talent del momento: crear un look con una almohada. Ella juega con ventaja: es modelo profesional y cualquier trapito que se ponga lo convierte en alta costura.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada