Marta Castro presume de barriguita de embarazada por primera vez

La mujer de Fonsi Nieto ha mostrado por primera vez los avances de su estado de buena esperanza en redes sociales.

fonsi nieto y marta castro  anuncian que esperan un hijo
Instagram Fonsi Nieto

Ivonne recuerda a su hermano. Marta Castro enseña su barriguita de embarazada por primera vez. Cristina Pedroche desvela la gran recompensa que tiene tras correr o Valeria Mazza cuenta que ha tenido que pasar por quirófano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pink, Text, Photo caption, Photography, Selfie, Canidae, Human, Room, Leg, Puppy,
Instagram

Marta Castro presume de barriguita. La joven ha compartido la primera imagen de su barriguita de embarazada desde que hace un mes anunciase junto a Fonsi Nieto que se encuentran esperando su primer hijo común del que ya tienen hasta nombre.

Cristina Pedroche confiesa que es lo mejor de correr. La presentadora no ha parado de hacer ejercicio a lo largo de estos meses de confinamiento y ahora ha vuelto a correr. Aunque reconoce que lo mejor está cuando llega a su casa.

A Jorge Javier le duele la cara de ser tan guapa. El presentador está aprovechando la ola de calor para tomar el sol y escuchar sus canciones favoritas y cómo no, presumir de su atractivo.

Valeria Mazza confiesa que ha tenido que pasar por quirófano. La modelo ha contado que ha tenido que acudir a Urgencias por una hernia y anima a sus seguidores de no pasar por alto los controles médicos.

Ivonne Reyes recuerda a su hermano. La presentadora ha querido rendir un homenaje a su hermano en el cuarto aniversario de su fallecimiento con unas tiernas palabras en las que brinda por él y espera que vuele alto allí donde esté.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada