Blas Cantó comparte su nuevo reto profesional (y no es musical)

El nuevo trabajo del cantante está a la vuelta de la esquina y así lo ha anunciado él a través de su cuenta de Instagram. Te contamos estas y otras historias de los famosos.

blas cantó anuncia la fecha de su nuevo y trabajo y no es musical
MIRIAM MARTIN PRICE

Tras vivir momentos duros en lo personal, con la muerte de su padre, y lo profesional, tras cancelarse Eurovisión, Blas Cantó tiene buenas noticias. El cantante ya tiene fecha de publicación de su nuevo libro. Además Stella del Carmen revela qué tipo de comida le gusta y Jaydy Mitchel entrena con un acompañante muy especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

recorriendo España a través de su comida

Una publicación compartida de Stella Banderas (@stellabanderasgriffith) el

El secreto de Stella del Carmen Banderas para cocinar

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith parece que también se ha sumado a los que han puesto en práctica sus dotes con la cocina durante el confinamiento: Paella, gazpacho, tapas... Stella publicaba la fotos de dos libros de recetas y comentaba, en español: "Recorriendo España a través de su comida".

Blas Cantó anuncia la fecha de publicación de su nuevo trabajo

El cantante ha compartido con sus seguidores una importante noticia: la fecha de publicación de su nuevo trabajo. El 9 de junio saldrá a la venta 'Historia de una estrella sin nombre', su libro más íntimo y personal.

Ken y Jorge, todo sonrisas

Nos encanta la pareja que forman el actor Ken Appledorn y Jorge Cadaval. Así de sonrientes posaban en el Instagram del americano. "Lo que me río contigo gitano noruego", escribe.

María Jesús Ruiz y su mensaje más explícito

La modelo ha posado con una original camiseta en la que se recuerda que hay que respetar la distancia de seguridad para evitar contagios por COVID-19: "Que corra el aire" se lee en la prenda. "Para tomarnos de una forma divertida nuestra situación actual, a la que debemos acostumbrarnos", escribe María Jesús.

Jaydy Mitchel y su compañero de gimnasia

La actriz estaba preparada para hacer algo de ejercicio pero llegó su mascota y ya no pudo continuar. "Intentado hacer mis estiramientos y #Cuba diciéndome secretos, revisó las fotos y las aprobó! #SeHaceQuerer. Despeinada yo???jajajaja", ha escrito junto a la bonita instantánea.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada