Sara Carbonero comienza el curso cargada de proyectos

La periodista ha regresado a Madrid tras cinco años en Oporto con las pilas cargadas

sara regresa a madrid
Instagram

Te contamos ésta y otras historias que han compartido nuestros famosos en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sara Carbonero comienza el curso con nuevos proyectos. La periodista ha comenzado septiembre implicada más que nunca con su firma "slow love" y parece que se vienen propuestas muy interesantes para su firma.

Amelia Bono ve el lado bueno de las cosas. La influencer siempre está mandado mensajes positivos a través de las redes sociales en estos tiempos tan complicados.

Cecilia Gómez se escapa a Roma con su amor. La bailaora se ha escapado a la capital italiano con su pareja Marco Viracella para disfrutar de unos románticos días juntos.

Alec Baldwin e Hilaria Thomas desvelan el nombre de su quinto hijo. La pareja también ha querido explicar el significado "Nos alegra presentaros a Eduardo Pau Lucas Baldwin", empieza escribiendo antes de comentar que nació el "8 de septiembre de 2020 a las 19:46 horas de la tarde con un "peso de 3,175 kilos". Unos datos que ha completado explicando que el nombre significa "guardían de la paz y la luz".

Ver esta publicación en Instagram

💪💪💪

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio ha regresado al gimnasio. La presentadora, que el pasado julio dio a luz a su cuarto hijo, ha retomado su rutina de entrenamiento. Pilar ha compartido una foto en la que aparece en el gimnasio con una compañía muy especial, la de su hijo Alejandro.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada