Edurne desvela el sexo del bebé en un día muy especial para ella

La cantante ha aprovechado su cumpleaños para confesar cuál es el sexo de su bebé

Edurne ha celebrado su cumpleaños de una forma muy especial. La cantante ha podido conocer, por fin, cuál es el sexo del bebé que está esperando junto a David de Gea. La pareja está muy emocionada, ya que es el primer hijo que tendrán juntos y ahora ya saben que están esperando una niña. La artista ha querido compartir esta bonita noticia con todos sus seguidores.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la sensual fotografía de Soraya hasta el romántico mensaje de Marta Hazas a su pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Edurne confiesa que está esperando una niña

La cantante ha conocido la feliz noticia el día de su cumpleaños. Edurne ha confesado estar muy feliz y ha reconocido que su mejor regalo está ya en camino.

Soraya Arnelas se pone sexy y apuesta todo al negro

La cantante ha compartido una sensual fotografía en ropa interior. Soraya ha revolucionado las redes con su posado, apostando todo al negro.

David Bisbal, muy emocionado al poder regresar a Almería

El cantante ha confesado que para él siempre es un placer poder volver a su tierra, ya sea por trabajo o por vacaciones. Para él este es un sitio muy especial al que siempre le encanta poder regresar.

El romántico mensaje de Marta Hazas

La actriz ha aprovechado que se celebraba el día de la Lotería de Navidad para confesar que ella nunca ha sido afortunada en el juego, pero que no le importa, ya que es una gran afortunada en el amor.

Tania Llasera comparte un bonito recuerdo del pasado

Tania Llasera ha mostrado una fotografía suya de hace 20 años y ha mostrado uno de los complementos que más le gustaban de esa época.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada