El motivo por el que Máximo Huerta no ha asistido al trabajo

El presentador ha anunciado a través de sus redes sociales que se encuentra ingresado junto a su madre en el hospital

glasses, facial hair, eyewear, white collar worker, moustache, beard, vision care,
Gtres

Màxim Huerta reaparece en sus redes sociales para comunicar a sus seguidores el motivo por el que ha tenido que ausentarse de su trabajo durante los últimos días. El presentador ha anunciado que se encuentra ingresado en el hospital junto a su madre, aunque de momento no ha querido explicar qué le ha sucedido.

A continuación, te contamos esta y otras historias en redes sociales. Desde la fotografía de Miguel Bosé junto a su madre hasta el cumpleaños de Hugo Silva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Màxim Huerta preocupado por el estado de salud de su madre

El presentador ha desvelado que lleva unos días sin acudir a trabajar porque se encuentra ingresado en el hospital para cuidar de su madre.

Miguel Bosé celebra el día de la madre

En América el día de la madre se celebra el 9 de mayo. Una fecha que Miguel Bosé ha aprovechado para rescatar una fotografía de él de pequeño junto a Lucía Bosé.

Hugo Silva cumple 44 años

Justo cuando está a punto de estrenarse el regreso de 'Los Hombres de Paco', Hugo Silva ha celebrado su cumpleaños. Un momento muy especial que él todavía no se cree, y es que sigue sintiendo que tiene "15 años".

kiko rivera
Instagram

Kiko Rivera consigue adelgazar un kilo en una semana

El hijo de Isabel Pantoja está haciendo todo lo posible para ponerse en forma y parece que va genial. El Dj ha compartido con sus seguidores los resultados de su dieta.

Así ha vivido Rosa Benito el fin del estado de alarma

La colaboradora ha querido aprovechar su perfil en redes sociales para pedir a sus seguidores que intenten ser responsables y sigan cumpliendo con las normas sanitarias.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada