Kiko Rivera presume de su visita más especial

El hijo de Isabel Pantoja ya disfruta de unos días de vacaciones con el pequeño, fruto de su relación con Jessica Bueno, olvidada la polémica por su Primera Comunión. Descubre ésta y otras historias que los famosos han compartido en redes sociales.

kiko rivera
Gtres

Kiko Rivera ya disfruta de la mejor compañía. El hijo de Isabel Pantoja ya tiene en casa a su hijo Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno, que está en casa de su padre para disfrutar de unos días de vacaciones con el DJ, Irene Rosales y sus hermanas, Ana y Carlota. Olvidada la polémica por la celebración de su Primera Comunión, el pequeño disfrutará con su familia paterna aunque no creemos que vea a su abuela paterna con quien Kiko continúa a la gresca. La última, por los rumores que aseguran que le quiere desheredar.

Pero ésta no es la única historia que los famosos han compartido en redes sociales en las últimas horas. Nuria Roca ha subido una foto antigua de ella en bikini para animarse ante su operación 'puesta a punto' que no acaba de arrancar. Además,

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kiko Rivera presume de su príncipe
el hijo de isabel pantoja muestra que su hijo francisco ya está con él para empezar su vacaciones
@riverakikoInstagram

El DJ ya tiene en casa a su hijo Francisco. Olvidada la polémica por la celebración de la Primera Comunión del pequeño, el hijo de Kiko y Jessica Bueno disfrutará de unos días de vacaciones con su padre, Irene Rosales y sus hermanas Ana y Carlota. ¡A disfrutar!

Nuria Roca, a por la operación bikini

La presentadora se toma con humor que, este verano, parece llegar tarde a la operación 'puesta a punto'. Con una foto de ella misma en bikini, la valenciana ha querido compartir con sus más de 848.000 seguidores un 'repost' en el que asegura que este año no lucirá este cuerpazo. ¡Pero si seguro que está estupenda!

Jesús Olmedo, irreconocible

El actor, que hace unos días recibió la vacuna contra el coronavirus, ha sorprendido a sus seguidores con nueva imagen. Jesús ha dicho adiós a la barba que le solía acompañar y presume de nueva imagen por exigencias del guión: está preparando un casting y, para ello, juega con su imagen. ¡Nos ha costado reconocerle!

Remedios Cervantes y su peculiar manera de recibir al verano

La modelo y actriz ha decidido recibir al verano de 2021 con su imagen más sensual: una suya, en la playa, como Dios la trajo al mundo. Además, así ha dado las gracias por las numerosas felicitaciones que recibió por su cumpleaños.

Berta Collado termina el Camino de Santiago

La presentadora ya cumplido uno de sus sueños: completar el camino de Santiago. Tras varios días en ruta, Berta compartió con sus seguidores que se había emocionado en la catedral de Santiago tras completar su ruta. ¡Bien hecho!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada