El toples más salvaje de María Patiño

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

maría patiño, en bañador, juega con su perrita beige en las playas de fuerteventura
Agencias

La presentadora de 'Socialité' ha querido presumir de cuerpazo y vacaciones con un espectacular toples de lo más salvaje en la la playa. La revisión de Chenoa en el médico, el recuerdo de Ana Obregón de su hijo o el vídeo de Marta Sánchez cantando.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El posado más salvaje de María Patiño

La presentadora está disfrutando de sus vacaciones en el mar, el lugar que más le gusta y por eso no ha dudado en compartir una imagen de su posado más salvaje y natural.

Chenoa anima a las revisiones

La cantante ha querido compartir una imagen en la que aparece sometiéndose a una eco y mamografía anual a la que se somete todos los años.

Ana Obregón no olvida a su hijo

La actriz y presentadora ha querido compartir una imagen en la que aparece junto a Áless en la que cuenta lo mucho que lo extraña y los difíciles que son los veranos sin él y sin su madre, que también ha fallecido este año.

Eugenia presume del talento de su amiga

La diseñadora de joyas ha compartido varias imágenes de su encuentro con Marta Sánchez y Vicky Martín Berrocal en la que ha aprovechado para presumir del talento de la cantante con un vídeo en el que Marta derrocha vozarrón.

Alba Díaz presume de tipazo

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha querido presumir de tipazo y vacaciones en Marbella con este espectacular posado en un barco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada