Fabiola Martínez revoluciona las redes con su 'topless' en la piscina

La ex pareja de Bertín Osborne está exprimiendo al máximo sus primeras vacaciones tras separarse del presentador

la ex de bertín osborne, con un vestido estampado, y sandalias
Gtres

Fabiola Martínez está intentando disfrutar de su primer verano separada de Bertín Osborne al máximo. Ahora, la venezolana ha sorprendido a sus seguidores con un impresionante 'topless' que ha compartido a través de sus redes sociales. Un sensual posado con el que ha revolucionado las redes sociales y donde se le puede ver radiante disfrutando del buen tiempo.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Nerea Garmendia mostrando sus cicatrices hasta las aventureras vacaciones de Jordi González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El sorprendente 'topless' de Fabiola Martínez
fabiola martinez
Instagram

La ex pareja de Bertín Osborne está viviendo su primer verano tras su separación al máximo. Ahora, la venezolana ha sorprendido a sus seguidores compartiendo un 'topless' en la piscina.

El 'budita' Kiko Rivera

El Dj está intentando aprovechar al máximo el verano. Ahora, ha compartido una divertida fotografía con sus seguidores donde se apoda a sí mismo como 'budita'.

Nerea Garmendia muestra sus cicatrices

La actriz ha mostrado la cicatriz que tiene en la espalda fruto de una operación a la que tuvo que someterse hace 12 años debido a una espondilolistesis.

Laura Escanes vive un gran sueño

La mujer de Risto Mejide no puede estar más feliz al ver cómo hace unos años viajaba junto a su pareja a Maldivas y ahora ha regresado junto a el hijo del presentador y la hija que tienen en común.

Las aventureras vacaciones de Jordi González

El presentador está sacando este verano su cara más aventurera. Un viaje del que está haciendo partícipes a sus seguidores publicando algunas fotografía.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada