La semana de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

la semana de los famosos
Instagram

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. ¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Los paseos de Emma García

La presentadora de 'Viva la vida' ha compartido varias imágenes de los paseos que le dan la vida. El sol, su perrito Argi y un paisaje idílico recargan pilas para los fines de semana de Emma García.

Sebastián Yantra celebra su cumpleaños

El cantante colombiano ha querido compartir con todos sus seguidores el momento en el que sopló las velas de su 27 cumpleaños. También muchas de sus fotografías de sus mejores momentos a lo largo de sus 26 años.

Paula se viste de gala y luche tipazo

La actriz ha querido compartir en su cuenta de Instagram la gran celebración de cumpleaños que vivió ayer, el 50 cumpleaños de un gran amiga que hizo que volviésemos a ver a Paula con un vestido de gala. Como siempre, ideal.

Tras una semana inolvidable en Maldivas con su madre y tras haber asistido a un evento junto a su chico en homenaje a Mario Vargas Llosa, esta sábado Tamara se ha despertado con una triste noticia, el fallecimiento de su perrita Celine, un gran danés gris a la que la socialité tenía un especial cariño. "Te echaremos de menos Celine… 🙏🏼 Gracias por llenar la casa de alegría y cariño durante tantos años (y algún que otro mordisco)".

Chenoa anuncia su nuevo trabajo

La cantante ha compartido la imagen de su nuevo tema, una colaboración con su colega de profesión Carlos Baute. 'El chisme' verá muy pronto la luz.

Bertín Osborne, de aperitivo con sus hijos

El presentador y cantante ha estado disfrutando de un agradable aperitivo junto a su hija Eugenia y su hijo Kiko en el restaurante del padre de María Pombo, 'Camino'.

Jordi Sánchez y José Coronado, ¿qué se traen entre manos?

Los actores se encuentran grabando una nueva ficción que verá muy pronto la luz y en el que ambos interpretan papeles que darán mucho qué hablar: 'entrevías' que podremos ver en Mediaset.

El sueño de Anabel Pantoja

"Parece una película, pero fue real. Esto es solo el trailer. Gracias a todos los que nos acompañasteis y vivisteis este sueño!", ha escrito junto a unas imágenes que muestran el mágico vídeo de su boda con Omar Sánchez, que a pesar de que estuvo rodeada de polémica, el amor se respiraba en cada sonrisa.

Hiba Abouk confirma su segundo embarazo

La actriz ha querido confirmar que se encuentra embarazada de su segundo hijo con una tierna imagen familiar en la que aparece presumiendo de tripita con su hijo Amín y su pareja, el futbolista del Paris Saint-Germain Achraf Akimi.

La gran reflexión de Rodri Fuertes

Mientras que Adara Molinero confiesa que le gustaría regresar con él y desvela los motivos de su ruptura en 'Secret Story'. Rodri ha decidido poner tierra de por medio y ha hecho una gran reflexión sobre lo mucho que se pueden equivocar las personas al prejuzgar.

Rafael Nadal gana un reconocimiento muy especial

El tenista no puede estar más agradecido de haberse convertido en hijo adoptivo de Sant Lloren. Un nombramiento que le hace una gran ilusión.

El gran cambio de Soraya Arnelas

La cantante ha compartido una fotografía en la que muestra lo mucho que ha cambiado su barriga desde agosto hasta ahora, y es que ya está a punto de dar a luz.

Así intenta relajarse Isa Pantoja

La hermana de Kiko Rivera ha optado por ignorar todo lo que está pasando en su familia tomándose un té para intentar relajarse y afrontar los nuevos conflictos que tiene con su hermano.

Máximo Huerta se viste de fallero

El presentador ha sorprendido a sus seguidores mostrando una instantánea en la que ha aparecido vestido de fallero para celebrar las fiestas de Valencia.

Ana Obregón y la gran lección de vida que le dio Aless

"Hoy hace 17 meses que tuve que enterrar a mi hijo. Hoy mi corazón está con todas las madres y los padres que han tenido que que despedirse de sus hijos para siempre. Pero sobre todo mi corazón esta con todos los niños y jóvenes a los que la vida decidió robarle su futuro. Pero no se trata de mí. Se trata de ti, mi Aless. Porque tú sonreíste al cáncer. Con tu entereza, solidaridad, amor, coraje, y esa lección de vida que con solo 27 años has tatuado con sangre en mi corazón. Esa lección que me hace aprender a morir en vida y sobre todo para que algún día aprenda a vivir sin ti, aunque esté muerta... Eres mi amor eterno", ha escrito la presentadora junto a esta preciosa foto de su hijo.

Jorge Cadaval y Ken Appledorn, de aniversario

El humorista y su marido celebran este 13 de octubre su décimo cuarto aniversario de boda. "No voy a decir nada más que Feliz Aniversario, husband, gracias por hacer este viaje conmigo, gracias por elegirme y hacerme partícipe de todo ello, por nuestros momentos vividos, por estos catorce años desde aquel 13-10-2007 cuando me dijiste 'Sí, quiero'. Deseo que lo siguientes sean iguales", ha comentado Jorge en sus redes.

Lady Gaga y su bufanda 'pastizal'

Lo de la cantante no tiene nombre. Todos sabemos que le gusta 'dar la nota' pero esta vez se ha pasado. ¿Era necesario presumir de bufanda hecha con billetes?

Verdeliss abre debate: ¿Ropa premamá sí o no?

La mami influencer, embarazada de su octavo hijo, ha creado debate en sus redes sociales sobre si hay que comprar ropa premamá o tirar de fondo de armario. Ella reconoce que sí que es un fastidio y "rabia da…porque la vas a amortizar apenas unos meses, pero en mi caso al menos" es necesario, sobre todo en el tema pantalones. "A la hora de 'calzarte' la cintura de un pantalón es misión imposible 😅 . Con deciros que tengo que cambiar hasta de braguitas...", reconoce Verdeliss.

Heidi Klum avisa: Halloween ya está aquí

Si cuando los polvorones llegan a los supermercados significa que la navidad está ya aquí, que la modelo Heidi Klum comparta una foto de lo que será su disfraz de Halloween, es sinónimo de que ya tenemos que ir preparando nuestros looks para la noche más terrorífica del año. ¿Con qué nos sorprenderá la modelo alemana este año?

Diego Matamoros presume de abdominales

El hijo de Kiko Matamoros se ha puesto romántico y ha compartido estas dos fotos una en blanco y negro y otra en color junto al mensaje: "Dame besos en blanco y negro, y lléname la vida de color". Pero estamos seguros de que alguno ha pasado el bonito mensaje por alto pero no sus abdominales.

El proyecto más especial de Rosanna

La mujer de David Bisbal, que ya tiene su propia colección de joyas, se ha puesto manos a la obra con un nuevo proyecto laboral, esta vez ha apostado por la ropa infantil. Muy implicada en la nueva colección, ha visitado la fábrica de textiles.

Belén se pone flamenca

La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido una fotografía de lo más patriota para celebrar el 12 de octubre. Con un vestido de flamenca, unos claveles en el pelo y con la bandera de España de fondo, Belén felicita a sus seguidores en el Día de la Fiesta Nacional.

Pablo Rivero celebra su cumpleaños

El actor de 'Cuéntame' ha celebrado su 41 cumpleaños con sus amigos en Madrid. Con una tarta en las manos y a punto de soplar las velas, Pablo Rivero agradece a todo el mundo los mensajes por su cumpleaños.

Lolita disfruta del cumpleaños de su nieto

La actriz y cantante, que se encuentra de baja por una lesión en la espalda, ha podido disfrutar del tercer cumpleaños de su nieto Noah, gracias al tiempo libre del que puede disfrutar ahora. La hija de la Faraona ha compartido una imagen en la que aparece junto a sus dos hijos, Elena y Guillermo Furiase y su yerno Gonzalo Sierra. Y como, no el protagonista del día, Noah.

Cristina Pedroche, orgullosa de su marido

La presentadora ha compartido a sus casi 3 millones de seguidores una romántica foto con su marido, el chef Dabiz Muñoz, del que se encuentra muy enamorada y orgullosa. Cristina cuenta a sus fans que este noche puede que la vean entre el público de 'El Hormiguero' donde su esposo va como invitado.

Omar Montes y Bad Gyal, ¿colaboración a la vista?

Las redes sociales se han visto revolucionadas después de que Omar Montes compartiera una fotografía en la que aparece en compañía de Bad Gyal. Aunque el cantante no confirma que vayan a sacar de nuevo un tema juntos, sus seguidores se frotan las patitas ante la posibilidad de que esto sea así. ¿Nos encontramos ante una simple reunión de amigos en Granada o se avecina temazo a la altura de ‘Alocao’? Hagan sus apuestas…

David Beckham, orgulloso de su pequeña judoca

El exfutbolista ha colgado una fotografía en la que se puede ver a su hija Harper Seven, de 10 años, lucir con orgullo la medalla de plata que consiguió el pasado domingo en una competición de judo. “Mi pequeña estrella del judo”, dice David junto a los emojis de unos corazones. Por su parte, Victoria Beckham le recuerda a su hija que ya es “una leyenda” y que están muy orgullosos de ella.

Soraya Arnelas, feliz ante sus casi 10 años de amor

La cantante ha rescatado una de las primeras fotografías que se hicieron juntos para dedicarle unas palabras al padre de su hija, Miguel Ángel Herrera. “A nosotros siempre nos ha gustado eso. Las cosas sencillas, los planes tranquilos, el campo… Benditas cámaras de fotos para una cabeza como la mía”, señala la extremeña.

David Valldeperas y Carlota Corredera, amistad entre viñedos

El director y la presentadora de ‘Sálvame’, aparte de ser compañeros y de haber compartido muchas horas de trabajo para llevar a buen puerto cada tarde el programa vespertino, son grandes amigos. Tanto es así, que han aprovechado los días de descanso para protagonizar una de sus conocidas escapadas. Esta vez, han viajado hasta la comarca Ribera del Duero, donde, como no podía ser de otra forma, disfrutaron de la felicidad y la paz que transmiten sus viñedos. ¡A disfrutar del buen vino!

pilar rubio cepillando a sus perros
Instagram

Pilar Rubio, de sesión de belleza canina

¡Todavía no entendemos cómo alguien le puede seguir preguntando a Pilar Rubio si tiene intención de ampliar la familia! Y es que, aparte de tener que cuidar de sus cuatro hijos, la presentadora tiene junto a Sergio Ramos nada más y nada menos que siete perros. En una de sus actualizaciones, Rubio ha compartido un vídeo en el que aparece sometiendo a sus bebés a una “sesión de belleza” ante la atenta mirada de su hijo pequeño, Máximo Adriano.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada