Alejandra Rubio emociona a Terelu Campos al anunciar su nuevo proyecto

La hija de la colaboradora ha decidido lanza un pañuelo solidario a favor del cáncer de mama

alejandra rubio y terelu campos
Gtres

Alejandra Rubio ha conseguido emocionar a su madre con su nuevo proyecto. La colaboradora ha lanzado un pañuelo para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama. Un gran gesto que ha hecho que Terelu se sienta muy orgullosa de su hija, un sentimiento que ha querido trasmitirle a través de un comentario que le ha dejado en sus redes. La periodista no ha podido evitar recordar su batalla personal y lo mal que lo pasó su hija.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde lo más difícil para Jesús Olmedo de su profesión hasta cómo se pone en forma Beatriz Trapote.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alejandra Rubio consigue emocionar a su madre
alejandra rubio
Instagram

"Que ganas tenía de contaros esto!!! He diseñado junto @youaretheprincess un pañuelo contra el Cáncer de mama. Lo tenéis disponible en Primor y con su compra donáis 10€ a Geicam. Ahora más que nunca tenemos la oportunidad de ayudar a otras muchas mujeres que en estos momentos están librando su batalla contra el cáncer de mama", ha anunciado la colaboradora.

Un proyecto que a Terelu Campos no ha podido emocionarle más y no ha dudado en comentarle reconociendo lo mucho que le duele haber hecho sufrir a su hija en silencio cuando pasó por esa enfermedad.

Anne Igartiburu y su mensaje en el día Mundial contra el cáncer de mama

La periodista no ha dudado en vestirse de rosa con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama y ha escrito un emotivo mensaje animando a sus seguidores a colaborar para luchar contra esta enfermedad.

Lo más difícil a lo que ha tenido que enfrentarse Jesús Olmedo

El actor ha reconocido que a lo largo de su carrera ha tenido que superar numerosos retos. Sin embargo, para él nada ha sido tan difícil como tener que andar con tacones.

Toñi Moreno trabaja en cualquier lugar

La periodista ha demostrado siempre estar muy comprometida con su trabajo y eso hace que sea capaz de trabajar en cualquier lugar que le dejen.

Beatriz Trapote muestra cómo se pone en forma

Beatriz Trapote ha dejado claro que las mamis también tienen derecho a cuidarse y dedicar parte de su tiempo a ellas mismas. Un mensaje que ha querido transmitir mientras compartía un vídeo en el que aparece entrenando.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada