Terelu Campos recuerda su experiencia con el cáncer de mama

El emblemático pañuelo rosa de Ausonia cumple ya 14 años y la periodista ha querido recordar su dura experiencia y cómo pudo lograr superar el cáncer.

terelu campos
Gtres

    La hija de María Teresa Campos, Terelu Campos, no ha dudado en acudir a una cita muy especial. El emblemático pañuelo rosa de Ausonia cumple ya 14 años y la periodista ha querido recordar su experiencia. El 19 de octubre es el Día Mundial contra el cáncer de mama y la presentadora nos ha abierto las puertas de su casa para recordar a todas las mujeres que "esta batalla la vencemos juntas y ahora debemos estar más unidas que nunca. La investigación salva vidas, no podemos dejar de apoyar algo que es vital".

    "El pañuelo rosa simboliza una carrera de fondo contra el cáncer de mama, en la que todas las mujeres de una u otra forma, han corrido algún tramo para vencer esta enfermedad", Terelu sufrió la enfermedad y ha querido transmitir esperanza y confianza a las personas que están pasando este duro momento.

    terelu campos
    Gtres

    Terelu Campos ha querido animar a todas las mujeres a que se hagan #VoluntariasdeMinutos: "Es muy fácil apoyar la investigación tan necesaria para acabar con esta enfermedad. La manera es ser generosas y tener un pequeño gesto, bien comprando un pack, bien compartiendo el video de Voluntarias de Minutos disponible en las redes sociales de Ausonia. La investigación salva vidas, no podemos dejar de apoyar algo que es vital".

    Por otro lado, la presentadora de televisión ha querido resaltar la importancia de las revisiones ginecológicas: "Me siento orgullosa de cómo he sabido afrontar la enfermedad, de como han estado las personas que me quieren a mi lado. Lo único que me importa a mí es ayudar a otras personas", explicaba la colaboradora de 'Viva la vida'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada