La reina Isabel II, convaleciente, se pierde el Día del Armisticio

La monarca británica se ha ausentado por enfermedad de este tradicional acto conmemorativo del fin de la I Guerra Mundial.

reina isabel ii
Gtres

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el romántico viaje a París de Paula Echevarría y Miguel Torres hasta el bonito homenaje que Lolita le ha hecho a Antonio Flores en un día muy especial.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Preocupación por el estado de salud de la reina Isabel II

A sus 95 años, es más que normal que la reina Isabel II sufra los achaques típicos de la edad. Aunque todo estaba previsto para que la monarca británica presidiera el tradicional Día del Armisticio, el portavoz de la casa real ha anunciado que se ausentaría debido a que se encuentra convaleciente aquejada de una fuerte dolencia.

"La Reina, tras sufrir un esguince de espalda, ha decidido esta mañana, con gran pesar, que no podrá asistir al Servicio del Domingo del Recuerdo de hoy en el Cenotafio. Su Majestad está decepcionada por no poder asistir al servicio", reza el comunicado antes de explicar que será el príncipe Carlos quien tome el relevo a su madre. Esta es la primera vez en 22 años que la reina Isabel se ausenta de esta celebración.

Lolita recuerda a Antonio Flores

El clan Flores siempre tiene presente el recuerdo de uno de sus miembros más destacados, Antonio Flores. Este es el caso de Lolita, quien aprovecha siempre que tiene ocasión para dedicarle unas tiernas palabras a su hermano fallecido, ya sea con motivo del aniversario de su muerte o de su nacimiento.

Cristina Pedroche y Miki Nadal disfrutan de Dinamarca junto a sus parejas

Los colaboradores de ‘Zapeando’, acompañados de sus respectivas parejas, el cocinero Dabiz Muñoz y la empresaria Helena Aldea, se han marchado de escapada a la capital danesa. "Copenhague, amigos, buena comida y amor...", escribe Pedroche para intentar definir el planazo de ensueño que están viviendo.

La instantánea llama especialmente la atención debido a que es de las pocas veces que el actual concursante de ‘Masterchef’ se deja ver junto a su actual pareja, con la que lleva poco más de un año de relación.

Paula Echevarría y Miguel Torres se comen a besos en París

Y de viajes va la cosa. Si Cristina Pedroche y Miki Nadal están en Copenhague, la pareja formada por la actriz y el exfutbolista se han decantado por disfrutar de los innumerables placeres que ofrece la capital del amor. Paula Echevarría ha compartido una serie de fotografías de su romántico viaje, destacando aquella en la que aparecen besándose apasionadamente frente a la Torre Eiffel.

belén esteban y anabel pantoja, de resaca tras la fiesta de cumpleaños de la de paracuellos
Instagram Stories

La cara B de la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban

Tras la tormenta siempre llega la calma, y tras el desenfreno pues el momento de bajón. Después de disfrutar por todo lo alto de la fiesta de cumpleaños de la de Paracuellos, Anabel Pantoja se ha animado a mostrar el estado en el que se encontraban ella y su amiga a la mañana siguiente... ¡Benditas gafas de sol para disimular el cansancio!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada