Alicia Senovilla rota por la muerte de su padre

La presentadora ha comunicado la triste noticia de la muerte de su progenitor por la que se encuentra totalmente destrozada.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la triste despedida de Alaska a un amigo muy cercano a Kim Kardashian luciendo tipazo.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alicia Senovilla, rota por la muerte de su progenitor

La presentadora está completamente destrozada tras la triste noticia del fallecimiento de su padre, una de las personas más importantes de su vida. "Con el corazón roto… ADIÓS PAPÁ", ha escrito junto a una imagen en la que aparece un crespón negro en señal de duelo.

Unidos otra vez
alba carrilo y fonsi nieto, de nuevo unidos
Instagram

Después de muchos años de batalla judicial, Fonsi Nieto y Alba Carrillo vuelven a estar más unidos como nunca como familia. La colaboradora de televisión no se perdió el bautizo del hijo de su expareja donde derrocharon complicidad.

Kim Kardashian luce tipazo

La reina del clan Kardashian se encuentra disfrutando de unas vacaciones en uno de los lugares más espectaculares del mundo. ¿Estará junto a su nueva conquista?

Alaska se despide del filósofo Antonio Escohotado

La artista ha querido rendir un pequeño homenaje a un amigo que este domingo se despedía del mundo dejando un gran vacío en el mundo intelectual.

Amor Romeira recuerda sus inicios en la TV

La colaboradora de televisión ha compartido un carrusel de imágenes en las que recuerda todos los momentos más importantes que ha vivido en la pequeña pantalla.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada