Amaia Montero sorprende compartiendo una fotografía suya del pasado

La cantante ha querido hacerles una pregunta a su seguidores compartiendo una instantánea suya del pasado

amaia montero
Gtres

Amaia Montero ha compartido una instantánea en la que aparece mucho más joven. Una fotografía que ha conseguido sorprender a todos su seguidores y que ha tenido en poco tiempo numerosos 'me gustas'. Sin duda, una publicación con la que podemos ver lo mucho que ha cambiado en este tiempo.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Dani Rovira y su duro entrenamiento hasta Kiko Rivera compartiendo una emotiva fotografía donde aparecen "sus ángeles".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Amaia Montero recupera una fotografía del pasado

La cantante ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una fotografía en la que aparece mucho más joven. Una instantánea que ha utilizado para saber qué es lo que se llevarían sus fans a una isla desierta.

Kiko Rivera recuerda a "sus ángeles"

El Dj ha compartido una instantánea en la que aparece él de bebé mientras su padre y su abuela le miran con cara de amor, dejando claro que ellos son sus ángeles.

Dani Rovira muestra su duro entrenamiento

El humorista está en plena forma y así lo ha demostrado compartiendo una fotografía en la que aparece realizando un duro entrenamiento.

Tamara Gorro y su foto "sin filtros"

La influencer ha compartido una instantánea en la que no ha utilizado ningún filtro para mostrar uno de los momentos que más le gustan del día: el atardecer.

Sofía Suescun y el mote cariñoso con el que llama a Kiko Jiménez

La influencer ha compartido una romántica fotografía con su chico en la que aparecen besándose dentro de una estructura con forma de corazón para confesar que ella ya ha encontrado a su "agaporni".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada